Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Credito infonavit vsm o pesos

28 Mar 2014 10:21 #94617 por fega
    Hola buen dia, mi pregunta es cual seria la mejor opcion para tomar un credito de infonavit en vsm o pesos?

Saludos!

FEGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2014 09:46 #94667 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Credito infonavit vsm o pesos
    La pregunta es tan subjetiva como preguntar, ¿Qué será mejor desayunar, huevo con machaca o huevo estrellado?, cada caso debe ser juzgado en lo particular, atender al ahorro que el trabajador tenga en su cuenta (que se convierte en su primer abono), el saldo, el plazo, lo que alcanza a comprar... su estabilidad laboral, su realidad salarial reconocida o no en el IMSS. En fin, diversos factores que a mi juicio obligan a realizar el análisis caso por caso.

Considerar que si se pacta en VSM la recuperación del crédito se dice que el trabajador se obliga a pagar esa cuota fija sin importar nada... incapacidad, falta de trabajo, nada... claro, existen prorrogas a solicitar, pero vuelta a lo mismo, casos particulares, vale la expresión mas que enfermedad hay enfermos.

Saludos.

sos al sos .

31 Dic 2014 13:05 #99964 por enrique9727
    Respuesta de enrique9727 sobre el tema Credito infonavit vsm o pesos
    De INICIO le indicaría que en pesos. Porque los pesos, no se mueven. Los VSMG se ajustan cada año o cuando la CONASAMI lo sugiera y el Congreso lo decrete.

Pero, en realidad en el trasfondo, el contrato tiene su mecanismo de resarcimiento y para no descapitalice el Instituto.

Mediante la figura de VSMG el INFONAVIT y el Gobierno encontraron la salida más viable. Pero bueno, de irse a pesos, seguramente las tasas de interés serán determinados con otro "muchito" más.

PD... A caray, escribí con mayúsculas. Estoy gritando, VSMG, CONASAMI, INFONAVIT e INICIO. No respeto el reglamento. Bueno que me multen. Prepárate Lobozac, ¿te presto en VSMG o pesos?

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 384 invitados y ningún miembro en línea