Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Se estima que no está integrando legalmente el SDI

24 Abr 2014 17:52 #95181 por José_2014
    Buenas tardes compañeros, hoy por la mañana me llego esta promoción del IMSS pero me surge la siguiente duda:

-Me piden documentación a llevar a las oficinas del Imss que finalmente externan que no estoy integrando debidamente el SDI cuando en el cuerpo del oficio le llaman "estima". :dry:
    Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2014 18:14 #95183 por Daniel_Gtz

José_2014 escribió: Buenas tardes compañeros, hoy por la mañana me llego esta promoción del IMSS pero me surge la siguiente duda:

-Me piden documentación a llevar a las oficinas del Imss que finalmente externan que no estoy integrando debidamente el SDI cuando en el cuerpo del oficio le llaman "estima". :dry:

Y la duda... exactamente cual es???

24 Abr 2014 18:16 #95184 por Daniel_Gtz

José_2014 escribió: .... externan que no estoy integrando debidamente el SDI cuando en el cuerpo del oficio le llaman "estima"...

Por cierto... ese documento, antes llevaba la palabra "invitación"....

24 Abr 2014 18:41 #95187 por José_2014
    Mi dudad es que porque primero me dicen que estan estimando y al final me piden documentación que da por hecho que está mal el SDI de mis trabajadores como es el caso de" la copia del aviso de modificacion de salario de sus trabajadores"

24 Abr 2014 19:08 #95189 por Daniel_Gtz

José_2014 escribió: Mi dudad es que porque primero me dicen que estan estimando y al final me piden documentación que da por hecho que está mal el SDI de mis trabajadores como es el caso de" la copia del aviso de modificacion de salario de sus trabajadores"

Si tienes todo en orden, de acuerdo a las Leyes Laborales, puedes:
    • -Pasar por alto esta invitación

• -Atender la invitación

Es lo que comúnmente llaman "autocorrección".

Pero si estas mal... también puede ser una oportunidad para que te " autocorrijas "

25 Abr 2014 16:39 #95226 por roge
    1.- buen día a todos, to recibí invitación para regularizar mi situación en materia de clasificación (esto por 1 año), conteste que estoy correcto, no voy a corregir...

2.- recibo una segunda invitación, me presento ante imss para ver a que se debe .... me aclaran que es un error que cometí (estoy de acuerdo no había detectado) ahora dicen que por haber recibido la segunda invitación ya estoy obligado a corregir 2 años....

esto es valido??

gracias

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 840 invitados y ningún miembro en línea