Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Se estima que no está integrando legalmente el SDI

26 Abr 2014 10:46 #95245 por Daniel_Gtz

roge escribió: 1.- buen día a todos, to recibí invitación para regularizar mi situación en materia de clasificación (esto por 1 año), conteste que estoy correcto, no voy a corregir...

2.- recibo una segunda invitación, me presento ante imss para ver a que se debe .... me aclaran que es un error que cometí (estoy de acuerdo no había detectado) ahora dicen que por haber recibido la segunda invitación ya estoy obligado a corregir 2 años....

esto es valido??

gracias

Hola,

....dicen.... pues diremos... que te lo fundamenten...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2014 17:12 - 03 Dic 2014 17:15 #99511 por enrique9727
    El IMSS como cualquier autoridad manda o trabaja de alguna manera en fiscalizar a los contribuyentes. En ocasiones con conocimiento de causa (cuidado) aquí si me preocuparía. O solo avientan petardo a ver a que le pegan (no me preocuparía tanto)

Cada vez son mas estudiados sus procedimientos y no tan burdos.

Indagaría mas sobre mi empresa, que andamos mal. Es difícil cumplir al 100% no me diga que no tienen algo ahí pendiente. El IMSS pudo darse cuenta de alguna manera para "estimar" que andamos chueco o son blofeadas.

Los SBC (no emplee SDI porque no existe ese termino) es común no modificarlos en años, cuando la parte fija mínimo debe incrementarse por el incremento de la prima vacacional. No se presenta algún aviso o se presenta con errores.

Pero, viéndolo por el lado amable. Es una carta invitación, me da la oportunidad de hacerme una auditoria y autocorregirme para ponerme al corriente, si ando cojeando de una pata, pues la atiendo. Resultara mas preocupante que cambien al procedimiento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 719 invitados y ningún miembro en línea