Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

PAE INFONAVIT

28 Abr 2014 10:17 #95263 por C.P.Juan
    PAE INFONAVIT Publicado por C.P.Juan
    Hola buenos días, tengo un cliente que me acaba de proporcionar un acta de embargo de INFONAVIT, resulta que se trata del adeudo de unas cuotas que corresponden al 1, 3,4,5,6 Bimestre de 2008 según el Infonavit, resulta que el viernes pasado le levantaron acta de embargo donde le embargaron supuestamente su cuenta bancaria, la diligencia nunca se llevo con el contribuyente, apareció en el patio de su casa el acta y según se entendio con un persona "x" que nadie sabe quien es.

Según el acta en el año de 2011 le requirieron el pago al contribuyente o patrón, yo quisiersa saber si este crédito ya expiro por que ya pasaron mas de 5 años de que se vencio el crédito, es decir, si el instituto aun tiene facultades para embargar y requerir el pago de los bimestres que mencione.

Buen dia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2014 15:47 #95293 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema PAE INFONAVIT
    Según el acta en el año de 2011 le requirieron el pago al contribuyente o patrón, yo quisiersa saber si este crédito ya expiro por que ya pasaron mas de 5 años de que se vencio el crédito

2011, 2012, 2013, 2014, ... 2015

DEL 11 AL 14 SON CUATRO AÑOS, Y CADA PROMOCIÓN DE COBRO "ROMPE" CON LA PRESCRIPCIÓN"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 460 invitados y ningún miembro en línea