Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

NO SE PUEDEN HACER MOVIMIENTOS

06 May 2014 15:38 #95452 por Mialcala
    Buen dia

He intentado dar de alta y de baja a empleados de una emrpesa, el IDSE si me permite entrar y capturar la informacion el problema surge al querer agregar los movimientos del empleado para firmar el documento ya que el IDSE no responde no esta agregando la informacion del empleado.

Y simplemente no se puede firmar el documento ya que le mensaje del IDSE es precisamente que no se puede firmar hasta que se agregue la informacion, pero como la puedo agregar si el mismo CHAFA-IDSE no me lo permite

Si a alguno de ustedes les ha pasado lo mismo y que lo hayan resuelto agradecere sus comentarios

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2014 07:26 - 07 May 2014 08:28 #95468 por Luis
    Respuesta de Luis sobre el tema NO SE PUEDEN HACER MOVIMIENTOS
    Hola Mialcala:

Un placer saludarte, lamentablemente ha tenido bastante fallas dicha página, por lo que mencionas siento que puede ser cosa de los javas, aparte de ello intenta con aplicar el compatibilidad de vista que aparece en la barra superior al lado de la dirección de dicha página

Saludos y estoy a tus órdenes.

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
    Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

07 May 2014 08:08 #95469 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema NO SE PUEDEN HACER MOVIMIENTOS

Mialcala escribió: Buen dia

He intentado dar de alta y de baja a empleados de una emrpesa, el IDSE si me permite entrar y capturar la informacion el problema surge al querer agregar los movimientos del empleado para firmar el documento ya que el IDSE no responde no esta agregando la informacion del empleado.

Y simplemente no se puede firmar el documento ya que le mensaje del IDSE es precisamente que no se puede firmar hasta que se agregue la informacion, pero como la puedo agregar si el mismo CHAFA-IDSE no me lo permite

Si a alguno de ustedes les ha pasado lo mismo y que lo hayan resuelto agradecere sus comentarios

Saludos.

Hola...

Adicional a lo que comenta Luis, agrego:

Cuando me pasa lo que comentas, hago lo siguiente:

Al entrar a la pagina principal del IDSE, antes de iniciar sesión, me voy a Herramientas -> Herramientas de Desarrollo (o bien, directo con F12 en el teclado), y cambio "Cadena del agente del usuario y Modo de documento, como se ve en la siguiente imagen:

Luego, inicio sesión, y hago los movimientos de forma natural.

Esto lo hago con el Internet Explorer 11. (Algunas versiones anteriores también tienen la opción)
    Adjuntos:
    El siguiente usuario dijo gracias: Luis

08 May 2014 19:02 #95532 por renancobi
    Respuesta de renancobi sobre el tema NO SE PUEDEN HACER MOVIMIENTOS
    HOLA,SI TINES W7,CAPTURA TODO NORMAL,AL FINAL LE DAS A LA HOJITA ROTA QUE SE ENCUENTRA EN LA BARRA DE DIRECCIONES DE INTERNET EXPLORER,COMO QUE SE REINICIA Y VUELVES A HACER EL MOVIMIENTO DESDE EL PRINCIPIO,CON ESO YA QUEDO LISTO.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 384 invitados y ningún miembro en línea