Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

SUA 3.4.3

02 Jul 2014 20:20 #96642 por gamen030
    SUA 3.4.3 Publicado por gamen030
    Hola, espero me puedan ayudar,resulta que acabo de instalar el nuevo SUA 3.4.3 ya actualicé INPC Sal. Min. y hasta aquí todo bien,pero al intentar hacer un pago extemporáneo de INFONVIT .Me bloquea y me dice que debo actualizar la Prima de Riesgo de -
    Trab.Y ya lo hice a partir del Marzo y no me permite avanzar. La Prima no ha tenido cambios...SALUDOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2014 08:18 #96647 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema SUA 3.4.3

gamen030 escribió: Hola, espero me puedan ayudar,resulta que acabo de instalar el nuevo SUA 3.4.3 ya actualicé INPC Sal. Min. y hasta aquí todo bien,pero al intentar hacer un pago extemporáneo de INFONVIT .Me bloquea y me dice que debo actualizar la Prima de Riesgo de -
    Trab.Y ya lo hice a partir del Marzo y no me permite avanzar. La Prima no ha tenido cambios...SALUDOS.

Hola,

Hay ocasiones en que el PATA-SUA se chifla, y hay que hacer algunos "trucos"...

Intenta poner la Prima de RT, con Marzo, pero del año anterior, al que estas calculando...

PD. Bienllegado a www.aportacionesfiscales.com

03 Jul 2014 09:54 #96653 por gamen030
    Respuesta de gamen030 sobre el tema SUA 3.4.3
    Gracias por la respuesta, aunque ya lo había intentado así como lo indicas.Bueno y si descargo unicamente la version 3.3.2 y lo presento así. ¿Si me lo debe de aceptar el banco cuando vaya a pagar? Gracias de nuevo por tu ayuda.Saludos.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 588 invitados y ningún miembro en línea