Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Extra Extra!!!! Parche Nuevo.....

23 May 2007 07:03 #9342 por Robcast
    Respuesta de Robcast sobre el tema Estoy parcialemnte
    Estoy parcialemente de acuerdo con estos comentarios, debido a que, el SUA, desde su nacimiento, a sufrido modificaciones siempre tendientes a su mejora.

Quienes nos tocó las engorrosas hojas aquellas, azules y verdes, donde habia que descontar, a mano, todas las incidencias: Faltas, incapacidades, modificaciones de salarios, etc. etc. Movimientos que muchas veces provocaban la suspicacia de la autoridad y motivaban una auditoria.

Posteriormente, el pago directamente en las oficinas del imss y con cheque certificado, sino, no las recibian.

Ahora tenemos una hoja electronica que nos permite hacer todos estos movimientos que, apoyada con el IDCE, reduce conciderablemente los tiempos y que nos permite, ademas, hacer el pago comodamente desde nuestra oficina sin sufrir de aglomeraciones.

Asi que, por favor, no nos quejemos. El SUA se sigue mejorando, pero, prácticamente ya tenemos todos los elementos que como usuarios nos interesa mantener

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2007 14:54 #9344 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Estoy parcialemnte

....
    Asi que, por favor, no nos quejemos. El SUA se sigue mejorando, pero, prácticamente ya tenemos todos los elementos que como usuarios nos interesa mantener

Hola...

No es que nos quejemos... Es de que si van a hacer algo para mejorar (como se ha hecho....) que lo hagan a la primera o a la segunda.... no a la quincenava y despues de año y medio...

23 May 2007 15:31 #9350 por atperez
    Respuesta de atperez sobre el tema Re: Extra Extra!!!! Parche Nuevo.....
    El SUA 2000, hasta donde se, no necesito parche alguno, y el instalador cabe en un disquete floppy HD de 3.5".

En cambio, el instalador del SUA 3 rebasa los 50 MB y no sabemos hasta donde llegara el numero de parches (complementos).

23 May 2007 16:38 #9362 por Robcast
    Respuesta de Robcast sobre el tema Re: Estoy parcialemnte

....

Hola...

No es que nos quejemos... Es de que si van a hacer algo para mejorar (como se ha hecho....) que lo hagan a la primera o a la segunda.... no a la quincenava y despues de año y medio...
    En eso si estoy de acuerdo. Es la corrupciòn que impera en el sistema de gobierno.

23 May 2007 17:34 #9370 por Edheras
    Respuesta de Edheras sobre el tema Re: Extra Extra!!!! Parche Nuevo.....
    ...y algo mas que yo oso agregar:

Desde la aparicion del NUEVO SUA, y hasta la fecha, no he visto informacion y difusion de su uso por parte del IMSS y las consultas que en algun momento se le plantearon jamas las supieron resolver...
    ...me entere en este foro de la aparicion del NUEVO SUA y las dudas y problemas surgidos para su uso se superaron gracias a las aportaciones en los foros pero nunca por el IMSS...
    Lo mas cercano y parecido a soporte y ayuda del IMSS ha sido que irresponsablemente culpen a los usuarios señalando que: Algunos equipos de cómputo no cuentan con todos los controladores adecuados para el buen funcionamiento del Nuevo SUA.

25 May 2007 02:58 #9492 por pepesoto
    Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: Extra Extra!!!! Parche Nuevo.....
    :? Buenas noches. Afirmo y recontrafirmo: Este 316 NO es el último parche. Otro usuario acaba de quejarse acerca del pago de unas diferencias de RCV que el parche 316 le calcula recargos y actualizacion a personas que no traen diferencias (sopas y recontrasopas). Este usuario quiso regresar a la version 315 y NO pudo... el 316 trae OTRO error que no permite su desinstalacion limpia.

Lo único que había que parchar al sua viejo era el calculo de las amortizaciones... que respetara las incapacidades y ausentismo de los acreditados.... nomas eso.... pero no.... alguien tuvo la brillante idea de rodearse de gente, menos de usuarios para desarrollar este monstruo... perdon.... este programa.

El Lic.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 730 invitados y ningún miembro en línea