- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
oscar8 escribió: Buenas tardes compañeros.
Tengo una pregunta, respecto a un crédito INFONAVIT, ojala me puedan ayudar.
Una persona no tenia vinculo laboral, pero tenia crédito INFONAVIT y pagaba 3VSMG, entonces se le dio de alta como trabajador y en una liquidación pago en base a sus 3VSMG, pero en la siguiente liquidación que le llego al patrón, llego con 20vsmg,
Me podrían ilustrar por que paso esto?>
Me dan don razones, Una es por que ya tiene relación laboral, y la otra por que dejo de pagar sus pagos mensuales antes de tener relación laborar y se le hizo una reestructuracion. Entonces no se que paso a ciencia cierta>
Alguien ha tenido esta experiencia, que me pueda orientar.
Saludos! Gracias por la atención.
Hola,MIAraceli escribió: Pues realmente 20 vsmg no es mucho, es lo que pago yo por mi departamento, pero con eso de las nueva reformas políticas.... ya no estoy tan segura de querer seguir así.
Si ahora pago cerca de $ 1,400.00 mensuales ( no es ni lo de una renta) aun cuando sean muchos años, es mi casa, ahora que EPN quiere aumentar el salario mínimo (no digo que este mal) pero....en cuanto quedara mi mensualidad? al mismo tiempo de pago? sera mejor reestructurar a porcentaje y reducir mi tiempo de pago o como ven?
MIAraceli escribió: Pero si dejas de pagar, por falta de trabajo y vuelves a iniciar una relación laboral en automático se reestructura el tiempo que dejaste de pagar.
Hay 601 invitados y ningún miembro en línea