Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

IDSE ni con JAVA 8.25

06 Nov 2014 13:57 #99106 por SM1
    IDSE ni con JAVA 8.25 Publicado por SM1
    Días sin poder accesar al IDSE para dar una baja y una alta.
    Ni siquiera entro a la pagina, no me permite nada.
    Que se hace en estos casos? Alguien sabe como debo tener configurado esto actualmente en la fecha presente. Nov2014 !!??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2014 14:16 #99107 por mch50
    Respuesta de mch50 sobre el tema IDSE ni con JAVA 8.25
    Lo que me asesoraron en el imss: Inicio: escriba "configure java" vaya a seguridad, bájele a media, vaya a sitios de confianza, agregue: imss.gob.mx.idse. Previamente baje el java policy e instálelo con acceso directo al escritorio y ejecute la aplicacion. Finalmente borre todos los cookies.

06 Nov 2014 15:09 #99108 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema IDSE ni con JAVA 8.25

SM1 escribió: Días sin poder accesar al IDSE para dar una baja y una alta.
    Ni siquiera entro a la pagina, no me permite nada.
    Que se hace en estos casos? Alguien sabe como debo tener configurado esto actualmente en la fecha presente. Nov2014 !!??

Hola...

En lo personal tengo Java 7.71, entro con el IE 11, y tengo Win 7 Pro.

Adicional a lo que señala mch50, utiliza el buscador, hay varias ayudas mas, en otras dudas referentes al java, que te pueden ayudar.

Ahora bien, recuerda, que la obligación de hacer los movimientos es tuya, y si no puedes hacerlos a través del IDSE, puedes (y debes) hacerlo directo en la subdelegación que te corresponde corresponde.

06 Nov 2014 15:13 #99109 por luis7809
    Respuesta de luis7809 sobre el tema IDSE ni con JAVA 8.25
    Otra recomendacion es que desinstales el java 8 (o si quieres nadamas desahilitalo en el panel de control)y deja activado el java 7 en la ultima version que te muestre) y como te dijieron baja el nivel de java a medio y vuelve a correr el java policy. Con eso debe dejarte accesar al idse y hacer los movimentos ante el imss. En lo personal para evitarme esos problemas no he actualizado el java, tengo la ultima version del java 7, win 7 prof e ie11, aunque tambien hago los movimientos con chrome.

07 Nov 2014 13:27 - 07 Nov 2014 13:28 #99124 por ByPaco
    Respuesta de ByPaco sobre el tema IDSE ni con JAVA 8.25
    Ve a Panel de Control, selecciona Programas (ojo no des-instalar programas), selecciona JAVA y te abrirá el panel de control de java, en la pestaña 'Seguridad' selecciona la casilla de Activar el contenido java en el explorador, nivel de seguridad Alto, y por último en la lista de excepciones de sitio, agrega:
    http://idse.imss.gob.mx

saludos[/color]

« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.704 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 482 invitados y ningún miembro en línea