Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Credito INFONAVIT con aportaciones actualizadas

19 Ene 2015 17:43 #100277 por RicardoTresFlechas
    Buenas tardes,

Espero que alguien pueda ayudarme en este H. Foro, estoy por tramitar un credito INFONAVIT para obtener una vivienda. El tema es el siguiente:

En la precalificacion se me calcula que me prestan 350,000 y la vivienda cuesta 360,000; entonces me piden pagar la diferencia de 10,000.

Aqui la cuestion, la precalificacion considera las cuotas hasta Agosto/2014; ¿como le hago para que INFONAVIT considere las cuotas hasta Diciembre/2014?

Una vez un Vendedor de otra inmobiliaria me dijo que ellos pedian un "arrastre" para actualizar este monto hasta la fecha del credito y que siempre se agregaban de 7 a 8 mil pesos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2015 17:54 #100279 por Daniel_Gtz

RicardoTresFlechas escribió: Buenas tardes,

Espero que alguien pueda ayudarme en este H. Foro, estoy por tramitar un credito INFONAVIT para obtener una vivienda. El tema es el siguiente:

En la precalificacion se me calcula que me prestan 350,000 y la vivienda cuesta 360,000; entonces me piden pagar la diferencia de 10,000.

Aqui la cuestion, la precalificacion considera las cuotas hasta Agosto/2014; ¿como le hago para que INFONAVIT considere las cuotas hasta Diciembre/2014?

Una vez un Vendedor de otra inmobiliaria me dijo que ellos pedian un "arrastre" para actualizar este monto hasta la fecha del credito y que siempre se agregaban de 7 a 8 mil pesos.

Hola...

Regularmente las empresas pagan las cuotas, entre el día 10 hasta la fecha limite, que en el caso de este mes, es el día de hoy. Después de eso, por lo regular, pasa alrededor de un mes, en que el infonavit capte la información.

Lo que si, es que al momento de que realices el tramite (no la consulta), el infonavit revisa los pagos en "transito", y te los acumula....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 399 invitados y ningún miembro en línea