- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mario45338 escribió: Cual pueda ser el problema que en estos últimos días aparecen errores, y si vas a los modulos me an comentado q los citan para otro dia..
En el caso de la pagina de Infonavit, hay veces que sus "capchas" (creo que asi se escribe), no funcionan del todo. A veces basta con borrar temporales para que funcionen.mario45338 escribió: Bueno hasta aller lunes por la mañana cheque la pagina del infonavit portal.infonavit.org.mx/wps/wcm/connect/...uridad+Social+(NSS)/ esta me provocaba un error en la suma a lo que aller ya se corrigio ese problema
mario45338 escribió: el otro es q esta q es para generera el nss, me da la sig leyenda No se puede realizar el trámite de Asignación del Número de Seguridad Social por internet ya que su información no pudo ser validada dentro del Instituto, para poder realizar el trámite deberá presentarse en una subdelegación del Instituto.
Para un mejor servicio al momento de acudir a ventanilla, debes tener a la mano los siguientes documentos:
a) Acta de Nacimiento de la persona a la que se le va a asignar el Número de Seguridad Social
b) CURP
c) Identificación Oficial
y acuden al seguro de la comunidad y tampoco pueden..
mario45338 escribió: yo estos medios los uso habitualmente ya q la empresa se dedica a la construcción y llega gente nueva sin su seguro entonces procedo a generárselos por estos medios.
muchísimas gracias de antemano por seguir mi tema
Hay 339 invitados y ningún miembro en línea