Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Portales Imss e Infonavit no generan Nss

01 Feb 2015 23:43 #100403 por mario45338
    Cual pueda ser el problema que en estos últimos días aparecen errores, y si vas a los modulos me an comentado q los citan para otro dia..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2015 09:13 #100408 por Daniel_Gtz

mario45338 escribió: Cual pueda ser el problema que en estos últimos días aparecen errores, y si vas a los modulos me an comentado q los citan para otro dia..

Hola...

A que te refieres con "PORTALES IMSS E INFONAVIT NO GENERAN NSS"??

03 Feb 2015 12:23 #100409 por mario45338
    Bueno hasta aller lunes por la mañana cheque la pagina del infonavit portal.infonavit.org.mx/wps/wcm/connect/...uridad+Social+(NSS)/ esta me provocaba un error en la suma a lo que aller ya se corrigio ese problema el otro es q esta q es para generera el nss, me da la sig leyenda No se puede realizar el trámite de Asignación del Número de Seguridad Social por internet ya que su información no pudo ser validada dentro del Instituto, para poder realizar el trámite deberá presentarse en una subdelegación del Instituto.

Para un mejor servicio al momento de acudir a ventanilla, debes tener a la mano los siguientes documentos:
    a) Acta de Nacimiento de la persona a la que se le va a asignar el Número de Seguridad Social
    b) CURP
    c) Identificación Oficial
    y acuden al seguro de la comunidad y tampoco pueden.. yo estos medios los uso habitualmente ya q la empresa se dedica a la construcción y llega gente nueva sin su seguro entonces procedo a generárselos por estos medios.

muchísimas gracias de antemano por seguir mi tema

03 Feb 2015 12:24 #100410 por mario45338

03 Feb 2015 12:38 #100411 por Daniel_Gtz
    Hola...

mario45338 escribió: Bueno hasta aller lunes por la mañana cheque la pagina del infonavit portal.infonavit.org.mx/wps/wcm/connect/...uridad+Social+(NSS)/ esta me provocaba un error en la suma a lo que aller ya se corrigio ese problema

En el caso de la pagina de Infonavit, hay veces que sus "capchas" (creo que asi se escribe), no funcionan del todo. A veces basta con borrar temporales para que funcionen.

mario45338 escribió: el otro es q esta q es para generera el nss, me da la sig leyenda No se puede realizar el trámite de Asignación del Número de Seguridad Social por internet ya que su información no pudo ser validada dentro del Instituto, para poder realizar el trámite deberá presentarse en una subdelegación del Instituto.

Para un mejor servicio al momento de acudir a ventanilla, debes tener a la mano los siguientes documentos:
    a) Acta de Nacimiento de la persona a la que se le va a asignar el Número de Seguridad Social
    b) CURP
    c) Identificación Oficial
    y acuden al seguro de la comunidad y tampoco pueden..

En el caso de la pagina del IMSS, esto que le señala, es cuando los datos no coinciden, tiene alguna homonimia, o bien, es la primera vez que tramite el NSS.

mario45338 escribió: yo estos medios los uso habitualmente ya q la empresa se dedica a la construcción y llega gente nueva sin su seguro entonces procedo a generárselos por estos medios.

muchísimas gracias de antemano por seguir mi tema

Algo importante... es requisito que los "futuros" empleados lleven su NSS. Revise el art. 177 de la LSS.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.355 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 339 invitados y ningún miembro en línea