Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

error envio declaracion grado de riesgo

17 Feb 2015 09:08 #100609 por Daniel_Gtz

konli escribió: 1.-Tengo una "PC" Windoes 8.1 no funciona mandar la prima anual IMSS
    2.-Tengo otra con windpws XP , version Java mas actualizada no funciona
    3.-Tengo otra PC con Xp, con un java antiguo, funcionan perfectamente

Conclusion la Version de Java mas actualizada, trabaja mas lentamente por sus niveles de seguridad mas estrictas.
    en la pagina del SAT

:unsure:

PC Win 7 PRO
    IE 11
    Java 8.31
    Funciona Perfectamente

PC Win 8.1
    IE 11
    Java 8.25
    Funciona Perfectamente

En ambas se ejecuto el javapolicy, y se revisaron las posibles soluciones, que compartí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2015 11:31 #100654 por Smarin
    Respuesta de Smarin sobre el tema error envio declaracion grado de riesgo
    Definitivamente es la configuracion del internet explorer junto con la configuracion del java. Yo pude arreglar el problema practicamente en forma si bien es sencilla, lleva ciertos pasos. Debes tener la ultima versión de java 8 .32 el internet explorer 7 o superior pero cuidado si trabajas con internet explorer 11 java parece tener problemas con este internet segun comenta la pagina. hay que añadir las paginas de idse.imss.gob.mx/imss/ tal y como aparece en la pagina del idse y http//:idse.imss.gob.mx/suadap/reglistrar.do para que el java lo entienda. En el internet explorer añadir a sitios de confianza el idse.imss.gob.mx/imss/ y desmarcar el modo protegido de sitios de confianza y habilitar el modo protegido en internet. No hacerlo de esta manera no corre el sistema. Borra las cookies antes de entrar y genera el javapolicy y permite que resetee el java. Despues entras a la pagina del Idse debe correr perfectamente. Posiblemente por saturacion del sistema te marque el dichoso error psck- 7 pero lo vuelves a intentar. Trabaja preferentemente con el modo de compatibilidad de internet explorer 7 y cuidar que no se cambie a la version de internet que tengas. Suerte

Mira como amigo sincero al hombre sincero que te advierte tus errores y no al que aprueba todo cuanto hagas o digas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 407 invitados y ningún miembro en línea