Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

NO HE PODIDO RECUPERAR MI CERTIFICADO DEL IMSS

18 Feb 2015 17:24 #100623 por lcp rgt
    HOLA BUENAS TARDES QUE TAL, MI CERTIFICADO DEL IMSS VENCIO HACE TIEMPO Y NUNCA ME ENVIARON LA LIGA, SIGO LAS INSTRUCCIONES QUE DAN AQUI DE PON LOS NUMEROS Y YA NO ME APARECE NADA, NECESITO AYUDA URGENTE PORQUE YA CASI ES LA PRESENTACION DE LA PRIMA DE RIESGO Y SI HUBO RIESGOS DE TRABAJO... QUE PUEDO HACER ?? O SI PUDIERAN RECUPERARMELO.,, SE LOS AGRADECERE MUCHO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2015 20:12 #100624 por pablo_glez_gomez
    Buenas noches lcp rgt. Pues yo creo que todo esta desde el inicio del trámite de la renovación del certificado, acabo de renovar uno y sin problema alguno, el asunto es que cuando te despliegla la pantalla en la cual aparecen los cuadros que se pueden editar, desde ahi, te envia que des una ruta para la nueva llave, y ahí verificas que el correo electrónico al cual te va a enviar el certificado, es importante que dicho correo si exista y tengas entrada al mismo, despues que bajes la carta de términos y condiciones, la bajas y pide despues que la adjuntes junto con la nueva llave que bajaste, ya una vez efectuado esto, te pide que des la ruta en la cual se va a archivar el nuevo certificado y te dá bajar otra carta, si todo eso se hizo bien, no tienes porque tener problemas.
    Ahora, para la prima (presentación), si aún no puedes tener tu certificado, pues presentala via presencial en la delegacion del IMSS, no te compliques la vida y ya cuando la hayas presentado, tramita otro certificado, pues no queda de otra.

19 Feb 2015 08:32 - 19 Feb 2015 08:33 #100627 por jesus g
    también puedes utilizar tu FIEL para ingresar al IDSE

saludos

10 Sep 2015 11:25 #103670 por CharlyCharly
    Hola, Buenos días Pablo.
    Disculpa, no sé si me puedas asesorar con una situación.
    Lo que pasa es como anteriormente lo mencionaste, yo mande la firma electrónica a un correo que ya no existe y ahora no sé dónde la pueda recuperar.
    Agradecería mucho tu ayuda, saludos.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.356 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 310 invitados y ningún miembro en línea