Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

MEDIO DE PAGO DE PORTAL DE INFONAVIT

08 Jun 2015 18:48 #102633 por niza1998
    hola buen dia
    me llego requerimiento de diferencia por pagar de infonavit, y son correctas, para eso llame al INFONAVIT
    y me indican que tengo la opcion de utilizar MEDIOS DE PAGO, la cual se encuentra en el portal empresarial
    del mismo instituto entrando con nuestro registro patronal. Todo esta muy accesible y amigable pero nunca de las 4
    veces que intente hacerlo, me salio en la pantalla las multas y gastos por notificacion que el requerimiento SI lo
    marca ( en el papel)
    Hago el pago asi para que me de documento a pagar en el banco HSBC y despues voy a las oficinas del instituto
    para que me digan las multas??

gracias por sus comentarios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2015 13:56 #102673 por ElvisBarrientos
    Lo que he hecho en esas ocaciones si no mal recuerdo es, primero pagar las diferencias por medio del SUA para que me de el archivo .SUA y esa la cargo al SIPARE, realizo el pago y posteriormente en el INFONAVIT presento el pago y ellos me entregan el importe de las multas a pagar.

16 Jun 2015 12:19 #102772 por niza1998
    Respuesta de niza1998 sobre el tema MEDIO DE PAGO DE PORTAL DE INFONAVIT
    gracias Elvis, pague las diferencias por el sua y despues fui al infonavit por las multas porque el MEDIO DE PAGO del sitio web de infonavit nunca me respondio

04 Jul 2015 12:23 #103038 por Mr. Fiscal
    Hola, recientemente nos llegaron tambien un monton de notificaciones de pago de diferencias del infonavit, por aportaciones y amortizaciones de credito, nosotros utilizamos el sistema MEDIOS DE PAGO e igual en el detalle nunca se reflejo las multas ni gastos de ejecucion, lo que hicimos fue generar las fichas y pagamos, ,,,,mi duda es que pasara con esas multas y gastos de ejecucion????

Por Cierto en una de esas Diferencias, El Sistema Medios de Pago Nos Esta Cobrando 1,126 de Actualizacion, Siendo que la diferencia adeudada es de 26 Pesos , Esa no la Hemos Pagado .

Que Sugieren Amigos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 287 invitados y ningún miembro en línea