Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Req. de diferencias con mas de 5 años procede??

27 Ago 2015 15:58 #103515 por Sony
    :( Sucede que me están requiriendo unas diferencias de cuotas Imss unas son del 2006 y otras del 2009 para empezar no encuentro los pagos de como se hicieron inicialmente ya que antes era por medio de disquette o de CD la verdad ni recuerdo y para generarlo necesito pues ver como lo genere y como lo debí de haber generado para que me boten las dif. y sobre eso hacer el calculo de los recargos y actualización por que el papel que me manda el Imss solo viene por las puras diferencias ni siquiera me dice el salario con el que se calculo bueno el punto es, o la pregunta es proceden estos requerimientos??? los 2 ya pasan de los 5 años según yo, no .Pero no tengo el fundamento, alguien me puede ayudar por favor ? gracias mil... :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2015 22:11 #103616 por Daniel_Gtz

Sony escribió: :( Sucede que me están requiriendo unas diferencias de cuotas Imss unas son del 2006 y otras del 2009 para empezar no encuentro los pagos de como se hicieron inicialmente ya que antes era por medio de disquette o de CD la verdad ni recuerdo y para generarlo necesito pues ver como lo genere y como lo debí de haber generado para que me boten las dif. y sobre eso hacer el calculo de los recargos y actualización por que el papel que me manda el Imss solo viene por las puras diferencias ni siquiera me dice el salario con el que se calculo bueno el punto es, o la pregunta es proceden estos requerimientos??? los 2 ya pasan de los 5 años según yo, no .Pero no tengo el fundamento, alguien me puede ayudar por favor ? gracias mil... :dry:

Hay muchos "asegunes" en cuanto a lo de los "5 años"... Y el principal es... que me conviene pagar?? Al Abogado para que me los cancele? o pagar la diferencia...

Yo le sugiero solicitar mas información directamente en la Subdelegacion (Emisión y Pago).
    El siguiente usuario dijo gracias: Sony

05 Sep 2015 10:44 - 05 Sep 2015 12:10 #103617 por ramiro9
    Hola despues de que te informes bien, como bien comenta mi estimado amigo Daniel

checa este link
    www.imss.gob.mx/patrones/carta-derechos
    El siguiente usuario dijo gracias: Sony

05 Sep 2015 11:38 #103618 por Sony
    Si Muchas gracias Daniel de hecho lo hare gracias por la sugerencia :)

05 Sep 2015 11:42 #103619 por Sony
    Gracias Ramiro :) que tengan un excelente fin de semana

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 304 invitados y ningún miembro en línea