Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Duda en Causals de Aclaracion

09 Ene 2016 14:47 #104498 por Vale_coronado
    Buenas tardes colegas, expongo mi duda

En el 2008 en el mes de Noviembre se pago lo correspondiente al mes de Octubre de Coutas IMSS y 5to Bimestre de Infonavit, en cual durante el mes de octubre dos trabajadores iniciaron su Credito INFONAVIT, dichos pagos con sus amortizaciones se pagaron atravez SUA en base a Aviso de Retencion ya que la emisiones mensual y bimestral no llegaron a la empresa.

En el 2009 en el mes de Junio el INFONAVIT envia un requirimiento por diferencias en pagos de esa amortizaciones.

Se realiza el pago de diferencias y se pagan las repectivas multas y gastos de ejecucion atravez de DEPOREF fichas se generaron en las oficinas del INFONAVIT, pero por alguna causa no se entrega copia a las oficinas de INFONAVIT para aclaracion y pasan los años.

En la actualidad el requerimiento aparace en el Portal Empresarial del INFONAVIT, hay que solicitar la aclaracion ya que el INFONAVIT esta enviando Mandatos de Ejecucion por creditos pendientes.

Al momento de realizar la aclaracion en el portal, de bajar el archivo de EXCEL en formato CSV, hay indicar una causal, pero 10 a la 390 no encaja en ninguna.

Ya tengo el reporte SUA por pago de direncias con su repectivo comprobante de pago ademas de fichas DEPOREF selladas por HSBC, ademas de Avison de Retencion para realizar la aclaracion, pero leyendo las causales de aclaracion no encaja en ninguna.

Tambien preguntarles si puedo colocar mas de una causal por trabajador para realizar la aclaracion.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 442 invitados y ningún miembro en línea