Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

SUA

13 Abr 2016 10:16 #105421 por angelito_12274@hotmail.com
    BUEN DÍA A TODOS, TENGO UN DETALLE CON EL SUA NO PUEDO PAGAR DIFERENCIA EN ESTE CASO DEL MES DE ENERO QUE ME RECOMIENDAN HACER O QUE PROCESO REALIZAR CUANDO EL CALCULO DE LA CÉDULA DE DIFERENCIA ES CERO

SALUDOS Y GRACIAS ESTARÉ AL PENDIENTE DE SU RESPUESTA Y/O APORTACION

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2016 08:58 #105437 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema SUA
    Sin conocer el aparente motivo, es complicado decir nada. Lo primero, ¿Porqué deben existir diferencias?, es decir, no se incluyo a un trabajador o no se capturaron modificaciones de salario, alguna baja no capturada, ¿Qué es lo que motiva que deban existir diferencias?

Si el cálculo de diferencias se hace con la misma base de datos que el pago original, el sistema no va a arrojar diferencia alguna.

Saludos.

sos al sos .

08 Jul 2016 11:28 - 08 Jul 2016 11:30 #105973 por ByPaco
    Respuesta de ByPaco sobre el tema SUA
    El procedimiento seria:

1. Tener disco de lo pagado (extensión SUA)
    2. Respaldar SUA
    3. Introducir los cambios al SUA (Altas, Modificaciones, Bajas, Incapacidades, Faltas, etc.)
    4. Generar un disco de pago con los cambios (en una ubicación diferente a lo ya pagado)
    5. Entrar a SUA al módulo de diferencias
    6. Seguir los pasos e introducir las rutas de los discos de lo pagado y lo que debio pagar
    7. Se generan diferencias, y guardar el archivo en otra ubicación, para no reemplazar los anteriores
    Nota: se cambian las ubicaciones porque los archivos que genera tienen el mismo nombre y extensión

Saludos.[/color]

« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.392 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 446 invitados y ningún miembro en línea