Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

pago crèdito del infonavit

07 May 2016 09:01 #105656 por padilla_amp
    Hola buen dìa, mi pregunta es la siguiente si una persona que se jubila o se pensiona o muere, quien debe de terminar de pagar su crèdito ante infonavit, si alguien me puede ayudar y darme el sustento legal para aclarar esta duda a mis trabajadores. muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2016 13:24 #105662 por LOBOZAC
    El siguiente usuario dijo gracias: antiago

09 May 2016 13:25 #105663 por LOBOZAC

10 May 2016 11:25 #105668 por padilla_amp
    Respuesta de padilla_amp sobre el tema pago crèdito del infonavit
    Gracias LOBOZAC, buen dia.

11 May 2016 08:56 #105672 por antiago
    Respuesta de antiago sobre el tema pago crèdito del infonavit
    Gracias Lobo...

solo me llama la atencion lo siguiente, hace ya tiempo un amigo mio fallecio por cancer, estuvo muchos años batallando con esta enfermedad, cuando partio, vino su esposa conmigo ( hace unos meses atras ) diciendome que le estaban cobrando la casa de Infonavit, y que le exigian que la pagara, me menciono algo asi como que si en el contrato que hizo su esposo al momento de adquirir ese credito, la constructora que le vendio la casa NO les puso en ese contrato una poliza de vida, entonces ya se habia amolado... que buscara los papeles para que viera si decia algo asi que en caso de muerte del contratante la casa quedara totalmente pagada..

al leer esta pagina del infonavit que nos remites, pues es muy claro , a menos se lee claro en dicha pagina, donde habla acerca de la posibilidad de una incapacidad u muerte del asegurado y NO menciona nada de contrato con ninguna constructora etc..

quiero preguntar y espero no ser muy obvio en esto: dicha pagina me imagino esta sustentada en algun tipo de Ley o Reglamento del Infgonavit, que se puede cotejar para validar lo ahi escrito ? porque y que tal y si cambia el texto de dicha pagina official en un tiempo mas delante ???

saludos :sick: :silly: :blink: :blush: :side:

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.348 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 370 invitados y ningún miembro en línea