Hola. Gracias por sus comentarios, Enrique. Les comento que a la fecha gracias a Dios, ya mi hijo està caminando. Ha sido toda una odisea, ya que ingresando apenas al hospital, en el proceso al parecer se contagiò de covid. Digo al parecer, porque como vieron que me tardaba en pagar,lo dieron de alta y dijeron tiene covid, regrese cuando estè recuperado. Los mèdicos que lo recibieron en urgencias NO USABAN CUBREBOCAS al momento de acomodarle la pierna, y tambièn a mi hijo le retiraron el cubrebocas, entonces, si mi hijo traìa covid, los debiò contagiar,porque gritaba, pero no, ni siquiera eran asintomàticos, a decir de lo que vi y que me confirmaron la trabajadoras sociales. Imagìnense còmo batallè para pasar la cuarentena con una excesiva higiene, tratando de usar lo menos posible cosas que contaminen el ambiente.
Respecto a que no estudia ni trabaja, les dirè que aprendiò a leer a los 4 años (nadie le enseñò), domina el inglès sin haber tomado clases, tambièn es mùsico autodidacta, considera que no hay que pagar por algo que està a nuestro alcance. Dice que no traerà hijos a este mundo tan contaminado, que nosotros nos hemos encargado de destruir. Claro que estoy de acuerdo con la frase que alguno de ustedes nos regala...NO ES UN HOMBRE MÀS QUE OTRO, SINO QUE HACE MÀS. Y entonces sì, debe trabajar y aportar a la sociedad.
Respecto a lo de mantenidos, creo que igual es relativo. Su padre tiene 55 años, ha cotizado continuamente desde los 18, trabajando literalmente de sol a sol, està muy cansado ya de trabajar y a lo mejor ya ni llega a los 60, y por supuesto tambièn paga ISR, entonces, no creo que sea deshonesto que un hijo reciba los beneficios del aporte de sus padres. Tambièn he cotizado muchos años al IMSS y nunca me he atendido allì, y con ley 1997, ya saben còmo estàn las cosas. Por supuesto, paguè una gran suma al Hospital Universitario de la UANL, y recibì un trato miserable, donde las trabajadoras sociales son muy groseras y me traìan de aquì para allà y viceversa, aùn en el àrea covid, desde el momento que me iban a dar informes para entregarme a mi hijo, ingresè a una àrea donde habìa un vigilante, yo esperaba que me diera gel y revisara la temperatura, nada, lo que recibì fue que me tosiera en la cara (era un enfermo de covid,con ropa de vigilante y en la mera entrada donde se hacen las encuestas y pruebas covid), no se diga en la sala de espera el amontonamiento y yo con deficiencia auditiva no me podìa retirar a la hora de los informes. Y aparte, ya liquidada la cuenta por adelantado y en plena hora de la cirugìa, los mèdicos me recordaban que habìa que pagar porque era un asunto jurìdico.
Ya por ùltimo dirè que el joven acaba de presentar y ser aceptado para ingresar a la UANL.