Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Formato para autorizacion de incapacidades?

31 May 2007 19:55 #9835 por Miriam
    Hola Buenas tardes:

Un trabajador esta solicitando para poder cobrar sus incapacidades una autirizacion por parte del patron, nunca me habia tocado algo asi, que forma seria?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 21:55 #9842 por gaboaranda
    miriam buenas tardes tu nrp ejerce el derecho de reversion de cuotas?

por que no ser correcto entonces no se que formato sea ese, no sera su carta patronal o algo por el estilo

saludos

31 May 2007 22:54 #9849 por Miriam
    Gabo, antes de otra cosa ! Felicidades !
    a ti y a tu esposa por el nuevo bebito.

De lo que me contestas no se que es nrp?, tambien a mi se me hizo raro, la cuestin es que esta incapacitado el trabajador de enfermedad general, y el seguro no le quiere págar las incapácidades , que el patron le debe dar una autorizacion para que las pueda cobrar, le comentaron al trabajador que es una forma.

01 Jun 2007 00:34 #9855 por Daniel_Gtz
    Hola...

ya estuve buscando en la pagina de la COFEMER, y la verdad que no encontre nada ni siqueira parecido.

La pregunta es: El seguro le esta solicitando esa carta.. la clinica?? la subdelegacion?? el banco?? (por que las incapacidades se pagan en el banco).

Seria conveniente le preguntes al trabajador donde le estan pidiendo ese documento que mencionas, y si es posible hablar por telefono o acudir para informarte de forma correcta.

La otra situacion que pudiera ser es que el trabajador viva (o consulte) en un Estado diferente al del domicilio del patron y te esten solicitando la "Autorizacion Permanente para recibir Servicios Medicos en Circunscripcion Foranea".

01 Jun 2007 00:38 #9856 por gaboaranda

Gabo, antes de otra cosa ! Felicidades !
    a ti y a tu esposa por el nuevo bebito.

gracias!!!!

De lo que me contestas no se que es nrp?, tambien a mi se me hizo raro, la cuestin es que esta incapacitado el trabajador de enfermedad general, y el seguro no le quiere págar las incapácidades , que el patron le debe dar una autorizacion para que las pueda cobrar, le comentaron al trabajador que es una forma.

Nrp.- Numero de registro patronal y el danielon da un argumento mas apropiado posiblemente sea ese docto que le piden a tu incapacitado, o bien por lo que veo no es el tema de reversion de coutas, entonces , seria preguntarle o aplicarle el tehucanazo a nuestro amigo incapacitado para que ver que docto el piden

saludos

01 Jun 2007 00:51 #9859 por Daniel_Gtz

..... seria preguntarle o aplicarle el tehucanazo a nuestro amigo incapacitado ...

o al "empleado" del imss, a ver si asi si quiere pagar...

:lol: :lol: :lol: :lol:

me dio risa...

Compadre Gabo... me has alegrado la tarde-noche con el comentario....

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 372 invitados y ningún miembro en línea