Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

    falla con modem prodigy

    08 Jun 2007 14:51 #10334 por Marhiogym
    En mi trabajo tenemos problemas constantes con este mugroso modem alguien mas ha tenido problemas?

    TODOS los problemas q detalla el articulo los estamos teniendo aqui y lo q mas coraje me da es q el contrato es nuevo y no te puedes cambiar tan facil pues tienes q \"pagar\" por dejar de usar el servicio pero es como si pagaras por adelantado toda la vigencia del contrato la verdad q coraje y cuando hablas con la gente de soporte tecnico te traen como pelota de persona en persona y para acabarla de amolar ellos son los q se enojan por q uno habla :angry: PESIMO servicio



    Causa problemas nuevo módem de Infinitum
    Optan algunos usuarios por sustituir al dispositivo con tal de quitarse las broncas

    Verónica Valencia

    Más vale viejo por conocido, que bueno por conocer, reza el refrán. Y eso parece aplicarse a la tecnología que Prodigy está ofreciendo en forma de módems inalámbricos, los cuales en su nueva generación causan más problemas en lugar de remediarlos.

    Usuarios que contactaron a INTERFASE han encontrado que los antiguos módems 2Wire son más confiables que los nuevos (modelo 2701) que Telmex está haciendo llegar a sus usuarios.

    Conexiones caídas, a veces por horas; parpadeos constantes, accesos lentos, y velocidades muy variantes son algunas de las quejas.

    Un usuario relató que al recibir el nuevo módem, el servicio de internet (que en tres años con el modem 2Wire anterior no le generó ningún problema) se volvió errático y se caía varias veces al día. Después de más de 40 llamadas y 10 horas de conversaciones con los técnicos de Prodigy, decidió invertir de su bolsillo. Después de gastar mil 800 pesos para sustituir el módem con un ruteador inalámbrico Linksys y un modem alámbrico de Prodigy, se acabó su viacrucis.

    Prodigy asegura que, como parte de una estrategia para mantener actualizados a sus usuarios de internet, envía cada 2 años, aproximadamente, un nuevo módem para reemplazar el anterior.

    El paquete le llega a los usuarios y no tiene costo adicional ni necesita ser instalado por algún especialista.

    Y a pesar de que los técnicos de soporte en el 01-800-123-2222 hacen lo posible por ayudar y resuelven los múltiples contratiempos, el problema no es de ellos, sino de la tecnología de los nuevos aparatos, algunos de los cuales salieron con fallas y adicionalmente requieren de una configuración más profesional.

    Arturo Llanos, técnico en computación y dueño del cibercafé Omega Tronics, mencionó que ha tenido más de dos clientes a los que ha tenido que ayudar a instalar el módem.

    \"Ellos (los clientes) me compraron la computadora a mí y me dicen que no se pueden conectar a internet porque en Prodigy les dicen que es la máquina\", expresó Llanos.

    El técnico en computación dice que la confusión radica en que los módems alámbricos contaban con un CD de instalación que guiaba paso a paso al usuario, pero ahora los inalámbricos cuentan con una memoria que, si el usuario no la guarda, la pierde y debe volver a configurarlo.

    Otra diferencia, explica Julián Torres, responsable de sistemas de Rizzo Comercial, es que los módems también son ruteadores, y además de instalar el módem hay que configurarlo, dependiendo de su se usará de forma individual o compartida.

    Los problemas o los detalles en la configuración no es lo único a lo que deben de enfrentarse los usuarios, pues después de sortearlos, algunos se tienen que enfrentar a numerosas fallas como la interrupción en la conexión.

    Otro cliente, que pidió el anonimato, dijo que tuvo fallas en su conexión y Telmex le dijo que el módem estaba dañado; pasaron a cambiarlo, pero al instalar el nuevo... siguieron los problemas.

    Agregó que pidió uno nuevo, con la opción de que fuera alámbrico e inalámbrico, pero volvió a fallar.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 Jun 2007 15:59 #10342 por fantasma
    Respuesta de fantasma sobre el tema Re:falla con modem prodigy
    pues aqui en el trabajo todavia tenemos el \"viejito\" y no nos ha ocasionado problema (mas que una vez hace mucho tiempo). Hasta ahorita todo bien, cosa de la tecnología.

    "Las manos que ayudan son mas nobles que los labios que rezan." Robert Ingersoll

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 437 invitados y ningún miembro en línea