Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

PRONTUARIO FISCAL 2007

06 Dic 2007 14:41 #19325 por CARLITOS
    Respuesta de CARLITOS sobre el tema Re:PRONTUARIO FISCAL 2007
    yo tambien quiero uno jajaj Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2007 00:36 #19732 por homerboy
    Respuesta de homerboy sobre el tema Re:PRONTUARIO FISCAL 2007
    a mi tambien por favor pasenme el prontuario fiscal a este correo me lo pueden enviar por favor....
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

16 Feb 2008 22:38 #22811 por Cristy13
    Respuesta de Cristy13 sobre el tema Re:PRONTUARIO FISCAL 2007
    hola! oigan he visto q hablan del prontuario del 2007... soy estudiante de ingeniería y no me resulta costeable comprar el prontuario fiscal 2008 (no se si ya salió o apenas anda en eso), entonces quería ver si podrían hacerme el gran favor de que cuando lo tengan me lo pasen... ?... como quiera muchas gracias =)!... mi e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:side:

20 Feb 2008 23:26 #23133 por homerboy
    Respuesta de homerboy sobre el tema Re:PRONTUARIO FISCAL 2007
    CPHugocejo... aprovechando... me lo podrias enviar por favor Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ( y claro si tienes el 2008 tambien. . je je je )
    saludos

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 693 invitados y ningún miembro en línea