Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Ayuda en Saldos Promedios diarios en Excel..

06 Jul 2007 22:42 #11932 por Halcon_Milenario
    Hola, es un placer saludarles..
    Mi duda es la siguiente:
    Actualmente estoy trabajando con una empresa NorteAmericana y su sistema contable lo maneja en un programa llamado QuickBooks, es muy dinámico y ágil el programa este, el detalle es que no esta adaptado a las necesidades de nuestro entorno. Uno de los problemas que me encuentro es en cuanto al calculo de los promedios diarios de bancos para poder determinar el saldo promedio mensual. Como este programa no me entrega este reporte, exporte a excel el auxiliar de bancos, ya en excel agregue una pestaña para que me determinara segun yo automaticamente el saldo promedio diario, para eso ocupe esta formula :

=SI(ESERROR(BUSCARV(B291,'Movimientos Bancos pesos'!$F$6:$R$277,13)),0,BUSCARV(B291,'Movimientos Bancos pesos'!$F$6:$R$277,13))

Esta formula estaba bien en los primeos quince dias del mes, me coincidia el saldo final del dia y cuando no habia movimientos, me corria el mismo importe...

El detalle es que despues del dia 16 hasta el fin de mes me repite el saldo que tuve el día 16.. La verdad no entiendo.. Si todo marchaba bien no sé a que se debe esto.. Ya llevo medio dia y no doy... Creo que me saturé.. Solicito por favor su ayuda compañeros y me indiquen que hice mal..

Les comento que la hoja Movimientos bancos pesos, estan los movimientos del mes sin faltar uno, hay dias como domingos que no hay movimientos y otros dias sin operaciones bancarias...

Espero haberme hecho entender..
    Muchas gracias...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2007 00:23 #11936 por Lukard
    ¿En esos días tienes movimientos? porque mejor insertas tu archivo o pones tu información para ver es lo que esta pasando. . . o si gustas enviarme tu archivo para revisarlo, mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos

07 Jul 2007 00:29 #11937 por Halcon_Milenario
    Muchas gracias por tu ayuda..
    En este instante te remito el archivo..
    Saludos y Gracias...

07 Jul 2007 18:03 #11950 por Rayafama
    que paso te resolvieron tu duda?

No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
    Con ella descubrí que hay AMORES ETERNOS.

09 Jul 2007 19:42 #12005 por Halcon_Milenario
    Desde luego que sí...

Muchas gracias por su valiosa ayuda, me fue de suma utilidad... Lukard, muy agradecido con tu ayuda...
    Gracias a todos los integrantes del foro..

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 277 invitados y ningún miembro en línea