Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Programa para editar

09 Ago 2007 00:22 #13595 por adn
    Programa para editar Publicado por adn
    Hola estimados, diculpén la pregunta pero sabran de algun programa que edite archivos de voz, es decir que con el simple hecho de anexarlo se escriba lo que en el archivo donde tiene gravada voces se puedan escribir, el archivo de voz que tengo es en wab tengo el dragon spelling pero no me los edita, si saben de alguno les dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de antemno gracias por sus comentarios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2007 14:52 #14010 por mikecoz81
    Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re:Programa para editar
    me no entender :S

prueba con el adobe audition es para edicion de musica

16 Ago 2007 16:44 #14023 por Marhiogym
    Respuesta de Marhiogym sobre el tema Re:Programa para editar
    no te entendi muy bien pero tal vez andas buscando algo como esto:

Dragon NaturallySpeaking® Preferred
    permite a pequeñas empresas y usuarios avanzados de PC crear documentos, informes y mensajes de correo electrónico con sólo usar la voz. Rápido, fácil y asombrosamente preciso, es casi tres veces más rápido que escribir con el teclado. ¡No se requiere lectura de un texto predeterminado para empezar! Sólo tiene que usar la voz para dictar y realizar modificaciones en Microsoft® Word y Excel® y, prácticamente, en todas las aplicaciones de Windows®. Incluso puede dictar en un dispositivo de mano cuando se encuentre lejos de su PC o usar un micrófono Bluetooth. . Examine, busque información y navegue por páginas web con sólo usar la voz. Escuche en voz alta mensajes entrantes de correo electrónico y otros documentos. Utilice atajos de dictado para insertar bloques de texto o mapas de bits, como su nombre, cargo o firma, utilizando tan sólo un comando de voz. Incluye un micrófono con anulación de ruidos aprobado por Nuance.
    Fuente:
    www.digitalriver.com/

clic en la imagen para ver la fuente<br><br>Mensaje editado por: marhiogym, el: 16/08/2007 11:45

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 494 invitados y ningún miembro en línea