Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

¿¿SUMA DE PERIODOS DIFERENTES POR CONCEPTOS??

17 Ago 2007 18:51 #14097 por lchectorsum
    QUE TAL AMIGOS CONTADORES, SOLICITANDO DE SU AYUDA LES EXPLICO DE QUE SE TRATA, HE OBSERVADO VARIOS EJEMPLOS DE SUMAR PERIODOS Y LA GRAN MAYORIA ESTAN CON LAS FORMULAS BUSCARV, SUMAR.SI, DESREF, SIN EMBARGO LO QUE PROPONGO ES UNA SUMA POR PERIODOS EN BASE A CONCEPTOS ( en su caso codigos de cuenta ) Y QUE VAYAN ACUMULANDO FECHA POR FECHA, LES ANEXO MI ARCHIVO ESPERANDO PODER CONTRIBUIR A MUCHOS COLEGAS CON ESTA PROPUESTA Y ALGUNA SOLUCION.

EL ARCHIVO QUE ANEXO TIENE UNA BASE DE DATOS DE LA CUAL EXTRAIGO LOS CONCEPTOS Y A SU VEZ REGRESA LA SUMA MES A MES DE DICHOS CONCEPTOS EN FILAS RESPECTIVAS, EL PROBLEMA CONSITE QUE COMO UTILIZO LA FORMULA SUMAPRODUCTO ( ) CADA QUE SE CAPTURA HACE LA SUMA Y ENTRE MAS REGISTROS CAPTURAS CRECE DICHO ARCHIVO HACIENDOLO MUY LENTO, POR LO QUE ME GUSTARIA SABER SI HAY OTRA OPCION MEDIANTE UNA MACRO u OTRA FORMA DE SUMAR,ESPERO LE ENTIENDAN Y ME AYUDEN GRACIAS:whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2007 18:58 #14098 por lchectorsum
    AL PARECER NO SE AGREGO EL ARCHIVO LO ENVIO POR MEDIO DE ESTE SEGUNDO MENSAJE

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
    Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

29 Ago 2007 15:05 #14673 por car_hc
    Que tal chectorsum, vi tu archivo muy interesante desgracidamente eso pasa con EXCEL mientras más formulas pongas mas lento se vuelve al manipularlo, te sugiero las tablas dinamicas a mi me han funcionado de maravilla y me han quitado trabajo y dado tiempo libre como para visitar este foto, te mando un archivo de ejempho donde tengo una lista por meses, y despues esa misma lista se concentra por conceptos y se ordena horizontalmente por mes.
    Estoy a tus ordenes si necesitas alguna explicación.<br><br>Mensaje editado por: car_hc, el: 29/08/2007 10:07

29 Ago 2007 15:12 #14674 por car_hc
    Ya pude zipearlo, es que no podia mandarlo en formato de excel, como te decia, espero que esta sugerencia te sirva de algo.

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
    Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 390 invitados y ningún miembro en línea