Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

unidades medico familiar por colonias.. en excel

25 Ago 2007 20:06 #14484 por lopez79
    alguien tendra un archivo que diga a que unidad medico familiar corresponde cada colinia.. yo lo he visto en excel...
    ... culiacan sinaloa.... mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mensaje editado por: VISIONLR, el: 25/08/2007 15:08<br><br>Mensaje editado por: VISIONLR, el: 25/08/2007 15:09

si te caes 7 veces, levantate 8.
    formulasexcel.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2007 22:10 #14486 por Daniel_Gtz
    Hola....

puedes dar click en la carita :cheer: , y encontraras un archivo de ByPaco con lo que requieres.

27 Ago 2007 17:43 #14527 por kreator
    muy buenos dias/tardes segun corresponda estimados colegas
    en dentro de la carpeta del programa dispmag es posible que tengas un archivo que se llame codigos postales.xls o algo similiar (de hecho la version de mi dispmag de cancun tiene un archivo llamado codigos.doc y es lo mismo)
    debe traer la informacion por colonia, municipio, clinica y codigo postal solo que este ultimo dato esta en algunos casos erroneo pero en fin lo que te interesa es saber a que clinica pertenece el asegurado dependiendo de donde viva y en cuanto a los codigos postales eso lo puedes encontrar de otra forma, lo que te interesa son las unidades medicas y eso esta ahi
    me imagino que en tu imss local deben contar con ese archibo no creo que sea problema que te lo envien
    saludos y el link del otro colega parece que no funciona, saludos de nuevo<br><br>Mensaje editado por: kreator, el: 28/08/2007 04:27

27 Ago 2007 20:02 #14541 por kikeleal
    aqui esta el enlace del buen amigo BYpaco....

mx.geocities.com/bypaco2004/2005.html

ahi encontraras el archivo.

tambien puedes visitar la seccion \&quot;ligas de interes\&quot; en \&quot;amigos\&quot; encontraras entre otras, la direccion de By Paco

saludos!

Mensaje editado por: kikeleal, el: 27/08/2007 15:03<br><br>Mensaje editado por: kikeleal, el: 27/08/2007 15:06

La vida es el mejor regalo en vida que DIOS nos da!
    Saludos!

28 Ago 2007 00:51 #14568 por lopez79
    muchas gracias por la informacion... solo que en el enlace no aparece el archivo para unidades medico familiar por colonias.. esta uno para codigos postales...

si te caes 7 veces, levantate 8.
    formulasexcel.com

28 Ago 2007 01:32 #14571 por ARMANDOF
    BUENAS TARDES VISION:

A MEDIODIA INTENTE DOS VECES MANDARTE EL ARCHIVO POR MEDIO DE TU MAIL, PERO ME LLGARON NOTIFICACIONES DE RECHAZO DICIENDO QUE TU DIRECCION NO EXISTE. ¿ES CORRECTO COMO LO ANOTASTE EN TU PRIMER POST?

SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 397 invitados y ningún miembro en línea