Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Problemas con Coi

31 Ago 2007 05:07 #14821 por Nestor Daniel
    Buenas noches. He tenido unos problemas con el Coi 5.0 sobre todo a la hora de traspasar los saldos y cuentas, como por ejemplo en la cuenta de bancos se cambio la que decia cuenta bancaria para ponerle el numero de cuenta y nombre del banco eso fue en enero y para febrero no me respeta ese cambio y asi hay varios de esos como lo puedo solucionar? Gracias!:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2007 14:50 #14838 por car_hc
    Respuesta de car_hc sobre el tema Re:Problemas con Coi
    Que tal Nestor Daniel yo he tenido dificultades con el COI 5, me parece muy inestable, lo que te recomiendo que hagas es que te vayas al menu UTILERIAS - CONTROL DE ARCHIVOS y en regeneres todos los INDICES (CUENTAS, POLIZAS, AUXILIARES.

Y si no funciona esto, te recomiendo entres a la pagína de ASPEL, ahi tienen parches para su sistema.

Suerte.

01 Sep 2007 00:50 #14889 por Dcuriostegui
    Respuesta de Dcuriostegui sobre el tema Re:Problemas con Coi
    Que tal Nestor, lo que entiendo de tu duda es ke hiciste unos cambios en un mes anterior (Enero) no solo de saldos y movimientos sino a cuentas y al hacer el traspaso notas que los movimientos y saldos si estan bien, pero las modificaciones a las cuentas nada.

Te comento ke desgraciadamente en el Coi es así si haces algun cambio en cuentas (Nombres) estas no se traspasan y debes de hacerlo mes x mes, es un detalle que no gusta pero asi esta.

Te recomiendo que si ya estas muy avanzado en el año, es decir ya estas en Agosto y kieres modificar desde Enero y son muchos los cambios, yo te sugiero que mejor arranques desde Agosto hacia adelante :(

Espero haber entendido tu pregunta y aclarar tu duda, ¿pudiera ser ke a lo mejor si se pueda hacer ese tipo de traspaso, esperemos que Si?

Salud2 :side:

01 Sep 2007 05:29 #14901 por Nestor Daniel
    Respuesta de Nestor Daniel sobre el tema Re:Problemas con Coi
    mmm pues creo que voy hacer manualmente todo ya he intentado lo que me sugerieron pero sin resultados satisfactorios de cualquier modo gracias por su ayuda que tengan bonito fin de semana.

Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 353 invitados y ningún miembro en línea