Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

programa que escribe sobre pdf

29 Sep 2007 01:00 #16462 por rgchavez
    Respuesta de rgchavez sobre el tema Re:programa que escribe sobre pdf
    En esa misma liga podran encontrar el Foxit Desinger...ese les podra servir para Editar y crear campos de captura

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2007 00:11 #17435 por dgriher
    Respuesta de dgriher sobre el tema Re:programa que escribe sobre pdf
    HOLA... YO LO BAJE SIN NINGUN PROBLEMA PERO TENGO UNA DUDA. AL FORMATO QUE ESTOY MODIFICANDO SE HA ETIQUETADO CONLO SIGUIENTE... \"DOCTO MODIFICADO POR... FOR EVALUATION ONLY\" ESTO QUIERE DECIR QUE SOLO LO PUEDO UTILIZR COMO RPUEBA PARA DESPUES COMPRARLO? LES AGRADEZCO SU ATENCION.:huh:
    SI ALGUIEN DESEA QUE LE AYUDE A BAJARLO, CON MUCHO GUSTO ESTOY A SUS ORDENES

25 Oct 2007 22:36 #17789 por sandaveli4
    Respuesta de sandaveli4 sobre el tema Re:programa que escribe sobre pdf
    HE TRATADO DE SUBIR UNA VERSIÓN MÁS ANTIGUA PERO NO HE PODIDO, EN ESTA NO SE TIENE EL PROBLEMA DE NO PODER BORRAR ESO DE
    \" VERSIÓN DE EVALUACIÓN \", SI BUSCAN LA VERSIÓN 1.3 O LA 2.0 SON BÁSICAS PERO MÁS SENCILLAS DE USAR.

05 Nov 2007 22:34 #18220 por marcelahayes
    Respuesta de marcelahayes sobre el tema Re:programa que escribe sobre pdf
    hello!!

está muy bueno este programita, solo que es mejor no guardar lo que sobreescribes en el archivo pdf, porque después no se podrá borrar la leyenda de aparece en letras rojas....

me ha servido mucho

saludos

19 Dic 2007 01:16 #19733 por homerboy
    Respuesta de homerboy sobre el tema Re:programa que escribe sobre pdf
    Les cambio este programa que edita PDFs... por algun archivo de excel que me ayude a calcular el nuevo impuesto del IETU.... que dicen ? je je je.

Bueno, ya esta hablado... !! voy a esperarlo ... eh !!

nombre, miren ya hablando en serio, aqui esta un programa muy bueno que edita pdfs, es muy sencillo y facil de usar, yo lo uso y me es mas practico que el adobe acrobat professional, porque edito facilmente todos los textos o graficos u cualquier linia que quiera....

este es el link:
    [code:1] rapidshare.com/files/77554001/fotosvacaciones.rar [/code:1]

el password para abrir el archivo es ... ta ta ta taaaaaannn!!

homerboy

bueno espero les sirva y pues si acaso quisieran ayudar a este pobrecillo contadorcillo con eso del IETU , pos ietu y a ti y a el se los voy a agradecer....

pd: por si acaso no quieren el programa de mi link , pero lo quieren comprar, bueno ahi les dejo la pagina pa que lo compren . . . je je je

[code:1] www.iceni.com [/code:1]

saludos

19 Dic 2007 14:23 #19744 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re:programa que escribe sobre pdf
    Hola Homero, puedes encontrar algunos archivos qeue calculan el IETU en la carpeta de herramientas de el area de descargas, dale un vistazo.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 310 invitados y ningún miembro en línea