Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

NO ME CUADRA EL BALANCE GRAL PERO NO HAY....

03 Oct 2007 21:11 #16744 por jamendoz
    podria funcionar, pero antes que lo hagas, has un respaldo de las dos versiones del contpaq, no vaya a ser que te quedes sin nada

saludos

cp jose antonio mendoza p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2007 14:33 #16777 por sosgtorreon
    niza1998 escribio:

....
    cuando revise el contpaqi contra el contpaq 2004,,,,,alli vi diferencias en la informacion, en el contpaq 2004 no cuadraba la informacion, el balance gral estaba mal, lo revise como les conte en el PRIMER POST DE AYER y ayer mismo lo solucione

Y, ¿como lo solucionaste?, digo, para saber... ya que si el balance estaba mal (no arrojaba sumas iguales) lo obligado a pensar es que faltaban de incluir cuentas...

niza1998 escribio:

le aplique las mismas soluciones al contpaqi y NO ME DA LOS MISMO RESULTADOS,ESO ES RARO, LA INCONSISTENCIA ESTA EN EN BANCOS Y CLIENTES, YA REVISE TODO Y ESTOY DESESPERADA

Lo que nos hace pensar que no es el mismo problema, al margen de seguir el consejo del amigo Toño Mendoza, pregunto, ¿ahora si estan todas las cuentas?... ¿Nos comentas?.

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

12 Oct 2007 00:11 #17153 por ASEFI
    usa la utileria de reconstruccion de saldos a partir de movimientos desde el mes donde surge la diferencia y con eso se arregla

19 Oct 2007 03:02 #17439 por RESPLANDOR1
    HOLA NIZA, SALUDOS Y BUENAS NOCHES-

1.- EN TU ERROR PUDIERON PASAR VARIAS COSAS, SI TU BALANZA TE CUADRA, HABRIA Q VER SI LO PEDISTE A NIVEL \"TODOS\" O A NIVEL \"CUENTAS DE MAYOR\", AHORA BIEN ALGUNAS VECES ESTO UEDE SUCEDER DEBIDO A QUE CUANTO INGRESASTE UNA CUENTA EN TU CATALOGO FUE ERRONEO..

2.- EN QUE MES TE PASO ESTO ??...REVISA EL MES ANTERIOR Y VERIFICA SI CUADRA TU BALANCE, SI ES ASI...ES ALGUNA CUENTA QUE INGRESASTE INCORRECTAMENTE...

CUALQUIER COSA ESTOY EN LINEA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

\"En la vida solo tienes dos decisiones... TU DECIDES...\"

19 Oct 2007 16:03 #17455 por fega
    q tal de echo a mi me pasa lo mismo el balance no me checa pero es por el impuesto al hospedaje porq lo meti a una subcuenta de una de mayor

FEGA

19 Oct 2007 16:48 #17467 por gustavo1
    ami me paso con el coi
    lo que hice fue ponerle que me mostrara 4decimales
    y ahi me arrojo la diferiencia

igual el aux con 4 dec y lo corrgiges

quien sabe porque
    te las guarda aunquie las capturres mal

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 801 invitados y ningún miembro en línea