Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

CARGA BATCH POLIZAS DE EXCEL A COI 5.5

08 Oct 2007 16:05 #16899 por gresendiz
    hola que tal buenos dias, tengo un problema en la empresa donde estoy, me piden querer subir la informacion de las polizas a coi, esta informacion la tienen en excel y la quieren subir a coi 5.5 alguien tendra la carga batch (layout) para poder realizar este proceso, o que me digan en donde puedo conseguirlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2007 22:31 #16928 por titino
    mandame un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    y trataremos de solucionar tu problema con el desarrollo que tu quieres!!!

09 Oct 2007 00:29 #16943 por atperez
    Saludos.

En noviembre de 2005 Aleman-- puso un archivo en la seccion de documentos del grupo msn de aportaciones ( groups.msn.com/aportacionesfiscales ), un archivo llamado POLIZAS COI.zip que dice ser para COI 3.5. No se si funcione con la version 5.5.

Un enlace directo si has iniciado sesion de grupos msn y te has unido al grupo msn de aportaciones es:

http://mx.msnusers.com/aportacionesfiscales/Documentos/POLIZAS%20COI.zip

Ahora bien, no se si dicho archivo funcione en la version 5.5 o si aun funcionando no sea lo que busques, pero puedes echarle un vistazo.

09 Oct 2007 21:40 #17003 por lopez79
    en la ayuda de coi te dice como hacerlo.. es cencillo

si te caes 7 veces, levantate 8.
    formulasexcel.com

09 Oct 2007 21:44 #17004 por gresendiz
    hola que tal, ya baje dicho archivo, y trate de aplicarlo al coi 5.5. pero me manda un error a la hora de querer cargar la poliza, tengo un archivo que es donde esta la informacion que necesito subir y tengo el instalable de coi 5.5. esto lo digo por si no lo tienen, ojala puedan ayudarme, me estan super presionando, y no encuentro ni pies ni cabeza de este asunto. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., casi siempre estoy conectado al msn, en serio les agradecer muchisimo el que puedan ayudarme
    gracias

10 Oct 2007 21:50 #17070 por ALEMAN
    Buenas tardes gresendiz.

No sé si hayas podido hacer la exportación de pólizas del mes de anterior (según nuestra conversación vía msn), y ya con esa estructura puedes cargar la información del mes deseado.

También como te han comentado esta la opción de ver la ayuda en COI.

Lamentablemente tengo otra versión del COI y desconozco el menú en la versión 5.5.

Saludos.

Porque las cosas invisibles de el, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creacion del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Romanos 1:20

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 749 invitados y ningún miembro en línea