Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Respaldo contpaq de todas las empresas

16 Oct 2007 17:09 #17298 por Miguel Mtz
    Tengo varias empresas instaladas en contpaq, recien acabo de camibiar de cambiar mi sistema operativo, ya respalde contpaq pero mi problema es que para restaurar las empresas q respalde necesito instalarlas de una por una y despues borrar la carpeta q te manda por default contpaq al crear una empresa, lo que hago es lo siguiente elimino la carpeta q me da contpaq y la sustituyo por mi respaldo y asunto arreglado.

Hay otra manera de restaurar todos mis clientes y no hacerlo de uno por uno??, ya intente copiar toda la carpeta de empresas y no funciono si alguen sabe otra manera les agradeseria su ayuda.

Saludos.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2007 13:54 #17443 por buho666
    Hasta donde conozco, es el unico procedimiento

20 Oct 2007 16:38 #17523 por pedrin
    hola mira yo puesdo ayudarte en eso de tus empresas o como respaldar en contpaq sies que no has encontrado respuesta
    te dejo micorreo
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

saludso

31 Oct 2007 01:08 #17935 por solotigremx
    vete a c. con el explorador de windows y busca la carpeta de compac cw abrela y veras una carpeta que dice empresas, bueno si copias en algun dispositivo de almasenaje esa carpeta, y despues que reinstales el compac o todosa los paquetes del mismo que tenias antes instalados te vas a donde mismo c: y compac cw y alli copias la carpeta que tenias respaldada de empresas, al hacer esto te va a preguntar si la dseeas remplazar, dile que si y listo

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 743 invitados y ningún miembro en línea