Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Archivo .csv para dictamen de infonavit

16 Oct 2007 21:58 #17332 por Lukard
    He tenido problemas para subir el archivo CSV de los anexos del Dictamen de Infonavit, el error que me marca es que los importes deben ser numéricos y con dos decimales. Según yo, los importes tienen ese formato, pero no sé si al convertirlo a CSV se modifique. Agradezco la ayuda que recibí de Bypaco, pero me da pena distraerlo nuevamente para este asunto, es por eso que me dirigo a todos ustedes para que me den alguna sugerencia por favor.

Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 00:38 #17381 por ByPaco
    Sin pena, ayudo con gusto.
    Revise nuevamente el archivo, si tienen el formato y el tamaño deseado, tal vez el error te lo marque porque la fórmula tal como está alinea los datos a la izquierda, por lo que hice unos cambios para que los ponga en la derecha, en tu archivo en la hoja Ascii (2) en la celda E1 escribe:
    =REPETIR(\" \",BD!E$1-LARGO(DECIMAL(BD!E3,2,1)))&DECIMAL(BD!E3,2,1)
    posteriormente la copias a las demás.
    Espero y ya te quede el archivo

« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »

18 Oct 2007 00:39 #17382 por ByPaco
    Ah! y puse una copia del archivo en el foro de la consulta inicial

« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »

18 Oct 2007 19:40 #17409 por Lukard
    Estoy muy apenado, mi estimado Bypaco, pero agradezco nuevamente tu sugerencia y la voy a probar subiendo el archivo a la página del Infonavit para ver si la acepta.

Muy agradecido,

Lukard

19 Oct 2007 19:28 #17496 por Lukard
    Estimado Bypaco:

Hice los cambios que me sugeriste para modificar el archivo, y nuevamente lo envié a través de la página de Infonavit, pro desafortunadamente me lo volvió a rechazar. El mensaje de rechazo es en los campos númericos, y el mensaje de error dice:\"Deben ser caracteres numéricos con decimales\", a mi parecer el archivo esta correcto, pero la verdad no sé si al convertirlo en CSV, lo esta considerando como texto.

Agradezco nuevamente tu atención, y espero que me puedas ayudar.

Saludos!!!

24 Oct 2007 01:21 #17668 por Lukard
    Estimado Bypaco, agradezco tu atención y ayuda al problema presentado, aunque me dió pena distraerte de tus ocupaciones, pero te informo que ya tuve una respuesta favorable del Infonavit, gracias a la sugerencia de Enrique Morales, el problema consistía en que el campo numérico no era reconocido, y la solución fué la siguientes:

=DERECHA(\"00000000000000\"&ENTERO(BD!E3)&\".\"&DERECHA(DECIMAL(BD!E3,2),2),15)

Eso fue todo, gracias Bypaco.

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 605 invitados y ningún miembro en línea