Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Antivirus caducado, ¿alertas como las evito?

18 Oct 2007 21:20 #17418 por sosgtorreon
    Como para nadie es un secreto que es un milagro que yo sea miembro de esta gran comunidad, dado mi alto indice de ignorancia en materia de informatica... ya lo saben, yo no navego en internet, naufrago... la compu y un servidor (que ironica palabra para el tema) no nos llevamos muy bien que digamos...

Entiendo que desde la participacion de mi hermano debi haber resuelto mi problema, pero vieran que no...

Va el dato, ya hice lo que me sugirieron, pero no se donde darle click... es decir, me encuentro con que al dar click en \"la forma en que el Centro de seguridad me alerta.\" me despliega tres probables elecciones, a saber;

Firewall, Alertarme cuando el equipo pueda estar en riesgo debido a la configuracion del servidor de seguridad.

Actualizaciones, Alertarme cuando el equipo pueda estar en riesgo debido a la configuracion de actualizaciones automaticas.

Proteccion antivirus, Alertarme cuando el equipo pueda estar en riesgo debido a la configuracion del antivirus.

¿donde le doy click?...

Han de disculpar mi ignorancia...

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 21:21 #17419 por sosgtorreon
    Una cosa, de hecho no hay ni una sola seleccionada... y las alertas siguen... cada 2 minutos...

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

18 Oct 2007 21:46 #17423 por ramiro91
    MMMM la que se debiera deshabilitar es esta

Proteccion antivirus, Alertarme cuando el equipo pueda estar en riesgo debido a la configuracion del antivirus.

Pero comentas que ninguna opcion esta seleccionada, se me hace muy raro.:huh:

Eso esta fuera de mi alcance, al igual que tu tambien una que otra vez nafrago.:woohoo:

Pero se me ocurre que pudiera ser un como se llama...mmmm
    como se llama mm...AHH siii una amenza llamada rootkit lo comento por que dices que cada 2 minutos te sale el mensaje..

Prueba bajando esta herramienta antirootkit la instala y luego la corres esperemos que con eso se solucione el problema.Ahi nos avisas de cual fue el resultado.

dar click aqui

19 Oct 2007 00:00 #17431 por sosgtorreon
    !yap!... desintale el Norton... toda vez que vi el poco honroso lugar que ocupa en la lista que nos comparte A_cano, instale -con la ayuda de Daniel- otro que parece no me va a dar lata... aunque conmigo nada se sabe...

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

19 Oct 2007 00:08 #17433 por jamendoz
    uff y recontra ufff, ya nos podemos ir a dormir tranquilos todos, bendito dios que quedo arreglado uffffffffffffffffff, cosas de las maquinas que hacen lo que quieren un abrazo gil

saludos

cp jose antonio mendoza p

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 342 invitados y ningún miembro en línea