Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

RESPALDAR EN CONTPAQ I

07 Nov 2007 14:49 #18307 por EDD
    RESPALDAR EN CONTPAQ I Publicado por EDD
    Hola que tal Cuates, tengo un problema con el Contpaq i resulta que respaldo alguna empresa y cuando busco el respaldo no lo encuentro y si vuelvo a hacer otro respaldo me dice que ya tengo un respaldo anterior pero ni asi puedo verlos aparece vacia la carpeta cual sera la razon?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2007 23:03 #18351 por davidrf
    Respuesta de davidrf sobre el tema Re:RESPALDAR EN CONTPAQ I
    Hola colega
    Resulta extraño que no te deje hacer varios respaldos dado que el sistema le asigna un nombre progresivo, por lo que no se repiten los nombres no se sobreescriben.
    Intenta hacer una prueba con una empresa nueva para experimentar pero respetando los parametros que el sistema por defecto asigna en cuanto a directorios, pues quiza cambiaste la ruta de los directorios para respaldo.
    En mi caso los respados se van a la unidad C, en el directorio Compac, subdirectorio Empresas, subdirectorio de la empresa (nombre asignado por usuario) y dentro de esta ultima los respaldos.
    Saludos.
    LCP David RF

08 Nov 2007 16:58 #18369 por Valvaro
    Respuesta de Valvaro sobre el tema Re:RESPALDAR EN CONTPAQ I
    Hola, Buen Dia!

Primero te recomendaria que dijeras la version que estas usando:
    Menu Principal : Ayuda : Acerca de Contpaq i
    (la version mas reciente es la 1.4.0 supongo)

Segundo, no entiendo porque dices que buscas el respaldo, ya que estos aparecen perfectamente detallados en la ventana de Respaldar/Restaurar, y basta con seleccionar el que necesitas.

Tercero, si se trata de localizarlo en la computadora, usando el explorador de guin2, debes buscar en la ruta exacta que te marca a la hora de respaldar c:\compac\nombredeempresa(El error mas comun es que se busca en la antigua carpeta \"C:\CompacW\" ojo con la W) y en esta ya no hay carpeta \"RESP\" ya que todo queda en un solo archivo de extension \".bak\"

Por ultimo, si estas modificando el nombre del respaldo, ten cuidado de no usar guiones o caracteres raros.

Saludos!

Vendo AMEROS baratos o cambio por PEJEBONOS!!!

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 752 invitados y ningún miembro en línea