Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Tengo problemas con el archivo de hojasdeayuda SAT

13 Nov 2007 21:28 #18564 por ANGEL83
    Hola a todos me gustaria que porfavor alguien me ayude a desplegar el archivo de hojasdeayuda SAT porque ya no aparecen los regimenes fiscales al momento de querer utilizar las hojas de ayuda, no se si tengo que tener algun programa descargado para poder usar al 100% este archivo de excel,la pantalla de la computadora aparece toda en gris. Les agradezco sus atenciones pues al resolver este problema seguire cumpliendo con las obligaciones fiscales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2007 15:07 #18595 por mikecoz81
    que version del office tienes??

al parecer tienes el office 2007, y por la proteccion del 2007 no te deja ver bien la hoja de ayuda.

17 Nov 2007 13:42 #18694 por FENIX
    En efecto yo tengo el office 2007 y tengo el mismo problema, afortunadamente el compañero Hugo ya nos hizo el favor de enviarnos los formatos editables en pdf, sin embargo mi duda es si este problema con el office 2007 puede solucionarse.

Saludos a todos.

17 Nov 2007 15:55 #18697 por mikecoz81
    para resolver el problema del office 2007, hay que hacer esto
    (mas o menos por que no me acuerdo muy bien de los nombres)

se abre excel, un libro nuevo, y en la parte superior izquierda esta el logo de microsoft, ahi se busca la opcion de OPCIONES DE EXCEL, click a esa opcion y se abriran las opciones, hay que buscar donde dice HABILITAR LA FICHA PROGRAMADOR (o algo parecido, pero que diga PROGRAMADOR), click en aceptar y en el menu se tendra una opcion mas la de PROGRAMADOR, click a esa opcion y estan la seguridad de macros, ahi se modifica, y se selecciona la opcion de PERMITIR ARCHIVOS CON CODIGO, (o algo parecido) y ya, ahora si podran abrir los archivos con macros.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 725 invitados y ningún miembro en línea