Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

ayuda

14 Nov 2007 18:02 #18608 por DUCAROL
    ayuda Publicado por DUCAROL
    hola a todos alguien tiene por ahi el formato de 2% para nomina editable del estado de guerrera se lo voy a agradecer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2007 15:48 #18638 por mikecoz81
    Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re:ayuda
    si al menos tienes el archivo, aunque no sea editable, enviamelo y cuando te lo regrese, ya podras escribir en el

mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

es migue no miguel

16 Nov 2007 16:09 #18677 por atperez
    Respuesta de atperez sobre el tema Re:ayuda
    Saludos.

Cuando lei el topico, todavia no habia respuestas y me puse a buscar el formato para hacerlo editable. Despues de subirlo al area de descargas lo relei y vi la respuesta de mikecoz81.

Hice un PDF rellenable basandome en el formato SFA-02 que esta en la pagina de Gobierno de Guerrero ( http://www.guerrero.gob.mx/pics/art/articles/437/file.declaimpest.pdf ). Espero que aun este vigente.

El formato no tiene un recuadro para el campo L (NETO A FAVOR), asi que solo lo modifique para añadirselo. Espero que si lo reciban asi. Esto fue lo que le cambie:

La liga al formato en el area de descargas:

Formato SFA-02 de Guerrero

17 Nov 2007 22:39 #18702 por DUCAROL
    Respuesta de DUCAROL sobre el tema Re:ayuda
    muchas gracias atperez te lo agradezco infinitamente voy a checarlo si es el nuevo porque me dijeron que lo acababan de modificar nuevamente gracias

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 618 invitados y ningún miembro en línea