Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Para el compañero gilberto solorio

10 Dic 2007 21:24 #19470 por gcarrizalesp
    si deseas subir cualquier archivo a esta pagina, por favor pon el nombre de la persona que realmente lo elaborado.

pagina 6 descargas isr salarios 2008 individual, compruebenlo
    descargando el archivo de excell y encontraran el nombre de quien lo elabora. no de un tal cp. humberto soria(no recuerdo haberme cambiado el nombre.

atentamente
    gustavo carrizales:angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2007 15:45 #19494 por BETOSO
    Respuesta de BETOSO sobre el tema Re:Para el compañero gilberto solorio
    En efecto, el compañero Gustavo tiene toda la razón, este archivo yo no lo elaboré, el merito es de Gustavo Carrizales. Pero el que YO si elaboré fue el de \"ISR salarios Reforma 2008 múltiple.xls\", en dicho libro de Excel aparecen tres hojas.

1a hoja.- Para hacer el CALCULO INDIVIDUALreformas 2008.
    2a hoja.- Para hacer el CÁLCULO A VARIOS trabajadores a la vez.
    3a hoja.- donde aparecen las tablas y tarifas.

Nota: mi archivo, yo nunca los protejo, para que los adapten a sus necesidades y hagan los cambios que requieran.

Gustavo de antemano una disculpa de mi parte por si te cause un dolor de estomago, no soy ningún usurpador, ni intento robarme el merito de otras persona. No es esa mi mentalidad ni mi intención. Creme Gustavo que si lo hubiera bajado me hubiera dado cuenta y lo hubiera manifestado.

Para el compañero Gilberto Solorio, en efecto, este archivo no fue el que yo envié, ni es de mi autoría. Yo no me había percatado, ya que no me vie en la necesidad de bajarlos. Asumí que tú habías partido el archivo y que subiste dos, uno con el cálculo individual y el otro con el cálculo de manera masiva.

Y por supuesto Gustavo este fue un mal entendido espero que así lo entiendas, también esperemos respuesta de Gilberto.
    Saludos

\"Se dice que el tiempo nos hace expertos, pero en realidad es uno el que tiene que prepararse para serlo\"

11 Dic 2007 16:48 #19500 por sosgtorreon
    Mas que respuesta de mi parte lo que hay es una sincera y muy sentida disculpa para el CP Gustavo Carrizales, quien efectivamente es autor del archivo en mencion.

En el yerro cometido por su servidor no hay dolo ni mala intencion, todo se debio a un lamentable error de mi parte, tal y como lo comenta Humberto (BETOSO para mejor referencia) inicialmente el nos habia aportado un archivo que calculaba en forma individual el ISR, luego nos aporto en un mensaje la segunda version del archivo, en el cual ya se contemplan las tres hojas que el hace mencion, destacando igual que el archivo no cuenta con proteccion alguna...

Mi error consistio en que deseando subir a descargas los dos archivos del compañero BETOSO, digamos la version 1 y la 2, cometi la distraccion involuntaria de subir el archivo del SR CP Gustavo Carrizales.

El archivo del CP Gustavo Carrizales lo obtuve de el mismo, merced a una solicitud que le hice y que el tuvo a bien atender. De la misma forma le envie un correo indicandole la posibilidad de subir el archivo a descargas de esta pagina, indicandole que de no contar con su aprobacion no procederia a subirlo... Nunca obtuve su autorizacion (respuesta en ese sentido por correo) y por lo tanto su archivo en cuestion nunca debio estar en descargas, esto al no contar con el permiso expreso del autor del archivo.

Antes de redactar el presente mensaje me he permiti eliminar el archivo referido de la seccion de descargas, ya que no es mi intencion pasar por encima de los derechos de nadie. El credito completo del archivo es del Sr. CP Gustavo Carrizales, lamento sobre manera mi distraccion y error cometido, si existe alguna manera de expiar mi error, solicito en forma atenta se me haga saber.

Asumo la total y absoluta responsabilidad de la equivocacion cometida, error en el que por supuesto el compañero CP Humberto Soria Granados (BETOSO) no tiene nada que ver, es un hecho que al abrir el archivo se evidencia el autor del mismo, como es un hecho que indebidamente y por accidente di credito de un archivo a quien no debia, situacion que como ya expuse lamento profundamente.

Al SR CP Gustavo Carrizales, reitero que no fue mi intencion hacerlo que se hizo, una vez mas me disculpo por ello esperando tu amable comprension. Igualmente te repito que por respeto a tu persona procedi a eliminar el archivo de descargas, en caso de que desees se incluya yo mismo me encargo de subirlo anotando ahora si los datos correctos del autor para conocimiento de todos.

Al compañero CP humberto Soria Granados, una disculpa por haberte inmiscuido en forma accidental en este error que debe quedar claro es responsabilidad total de su servidor.

A todos en general, mil disculpas por el error, el archivo del CP Gustavo Carrizales como dije lo obtuve directamente de el, por un ofrecimiento que el realizo en el foro de www.impuestum.com , entiendo esta en su voluntad compartir por este año el archivo de su creacion, previa solicitud que a EL directamente se le realice.

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

13 Dic 2007 21:59 #19565 por BETOSO
    Respuesta de BETOSO sobre el tema Re:Para el compañero gilberto solorio
    Por mi parte no tengo ningun problema, aceptada la disculpa colega. y pues seguimos en es mismo sentido apoyar a la comunidad.

P.D.
    Espero pronto, seguir enviando mas archivos.

\"Se dice que el tiempo nos hace expertos, pero en realidad es uno el que tiene que prepararse para serlo\"

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 298 invitados y ningún miembro en línea