Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Reclamo para el Ing Alfredo Arteaga (amablemente).

03 Ene 2008 14:59 #20174 por sosgtorreon
    Muy estimado Ing. Arteaga, en estos dias una amiga me pidio recomendacion de un software de contabilidad y nominas, algo practico, algo como luego dicen que tuviera las tres \"B\", bueno/bonito/barato... De inmediato sugeri visitara su pagina y valorara trabajar con el RC-Extend, lo bajo (el dia de ayer) pero me reclama que el sistema de nominas no contempla lo del subsidio al empleo... que incluso no viene la tabla... me lo dijo con cierta extrañeza, porque dice que los salarios minimos ya vienen incluidos los nuevos... ¿Ing., es cierto?, no se ha incluido lo del subsidio al empleo, ¿se hara en breve?, nos comenta por favor.

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2008 19:48 #20206 por alfredoarteaga
    Sospecho que no se revisó RC-eXtended.

El Subsidio para el Empleo ya está incluido junto con la tabla de ISR y salarios de 2008. Tambien se siguen conservando las tablas y métodos anteriores para los fines que sean convenientes.

Si ya lo tienen en uso bastará con descargar le actualización más reciente (versión 2.95.5) desde www.despachoarteaga.com.mx/rce-act2955.exe y depúes de cerrar el ejercicio 2007 el cambio será automático.

Cualquier duda: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Y gracias Contador, un saludo.

03 Ene 2008 23:10 #20216 por sosgtorreon
    Nada que agradecer Ing., por el contrario, es un placer poder difundir una herramienta util como la suya... Deje le hago las precisiones a esta persona, como le comente, el archivo lo bajo en estos dias, por lo que asumo es la version actualizada, suponiendo que tan solo debe elegir el año a operar... es decir 2008... De cualquier forma le voy a comentar a esta persona lo que usted me dice y le informo.

Gracias por la atencion y pues compañeros, ya saben, cosa de valorar entre actualizar los actuales sistemas de nominas que tienen o utilizar el programa del Ing Arteaga, que tiene ya su tiempo de presencia en el medio y esta probado... ademas de que igual que www.aportacionesfiscales.cm !es gratis!...

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

05 Ene 2008 16:20 #20252 por sosgtorreon
    Reportandome ya le hice el comentario a la persona, me indica que ciertamente lo que sucedio es tan elemental como que no selecciono el año correcto... es decir, quiso empezar a trabajar sin cambiar el nombre de la empresa ni el ejercicio en que se iba a trabajar...

Falta de lectura o fiel practicante de no leer instrucciones... En fin, asunto resuelto, me dice que ya calculo su primer nomina y que todo bien... Un usuario mas satisfecho a la lista del Ing. Arteaga

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

05 Ene 2008 17:10 #20257 por alfredoarteaga
    Siempre es conveniente revisar la AYUDA, mas de un interesado se ha detenido porque el sistema viene acompañado de datos que muestran los alcances y no entiende como quitarlos.

Será suficiente con revisar la sección ¿Como iniciar?.

Hoy el Proyecto RC es un producto robusto, funcional y competitivo; listo para trabajar en internet con cualquier base de datos relacional vía SQL y pronto habrá mejoras.

Ah! y sigo promoviendo el sitio de Aportaciones Fiscales, me agrada ver que ya se han superado los 7,000 suscriptores.

¡Felicidades!

09 Abr 2008 05:25 #25470 por sfuentesm
    Ing. y de dónde puedo bajar este programa?, de qué página, gracias por su atención, de igual manera contador, si ud. lee esto, me lo puede indicar?. Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.409 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 776 invitados y ningún miembro en línea