Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

calculo nomina 2008

09 Ene 2008 18:49 #20423 por irmaf25
    hola
    necesito si alguien me puede enviar a mi correo el calculo de nomina es que no le entiendo al subsidio al empleo lo estoy calculando y me sale un buen a retenerle al trabajador

gracias
    mi correo
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mensaje editado por: irmaf25, el: 09/01/2008 13:50

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2008 19:05 #20428 por ernye
    Respuesta de ernye sobre el tema Re:calculo nomina 2008
    aqui hay un articulo no tengo el link talvez alguen lo tenga el caso es que usas las tablas semanles o quincenales que estan en el inicio de la pagina las cuales ya bienen con la tabla del subsidio p-el empleo la cual es igual a la del credito al salario.y listo

09 Ene 2008 21:05 #20433 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re:calculo nomina 2008
    Hola irmaf25 aqui hay un archivo en el cual podras verificar tus calculos ISR-sal 2008 SELISO.XLS

Y aqui el articulo al cual se refiere ernye
    ISR Salarios 2008

Saludos

10 Ene 2008 12:37 #20453 por cp_toño
    Respuesta de cp_toño sobre el tema Re:calculo nomina 2008
    ESpero que te sirva este

11 Ene 2008 21:46 #20572 por MARIOAL
    Respuesta de MARIOAL sobre el tema Re:calculo nomina 2008
    Como estas Ramiro, muy buena la calculadora, lo que te queria preguntar es por que al momento de poner los premios por puntualidad y asistencia, y la despensa, me lo pasa directo como gravable para i.s.r., ya que en mi caso, por kincena se les da 100 de puntualidad y 100 de asistencia, y de vales de despensa 300, pero que no rebasan los porcentajes que marca la ley, o estos solo aplican para imss, lo del 10% de puntualidad y asistencia y el 40% de despensa sobre el salario del df.

11 Ene 2008 23:31 #20590 por Piter2008
    Respuesta de Piter2008 sobre el tema Re:calculo nomina 2008
    Hola Mario, soy nuevo forista, me da gusto que compartas, lo que a muchos nos hace falta, me gustaria que tambien lo hagas conmigo, espero tambien hacer lo mismo; me podrías enviar a mi correo la Calculadora de Nomina 2008. te lo Agradezco y cunta conmigo. Mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. MARIOAL escribio:

Como estas Ramiro, muy buena la calculadora, lo que te queria preguntar es por que al momento de poner los premios por puntualidad y asistencia, y la despensa, me lo pasa directo como gravable para i.s.r., ya que en mi caso, por kincena se les da 100 de puntualidad y 100 de asistencia, y de vales de despensa 300, pero que no rebasan los porcentajes que marca la ley, o estos solo aplican para imss, lo del 10% de puntualidad y asistencia y el 40% de despensa sobre el salario del df.

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 692 invitados y ningún miembro en línea