Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

calculo nomina 2008

12 Ene 2008 00:28 #20591 por marionominas
    Respuesta de marionominas sobre el tema Re:calculo nomina 2008
    Para la integracion de IMSS es correcto lo que mencionas en los premios de asistencia y puntualidad y la despensa
    Con lo que respecta para el calculo del ISR estos dos conceptos no tienen ninguna parte exenta (asistencia y puntualidad) ya que no estan mencionados en el articulo 109 de la Ley
    del ISR aplicada para 2008 y sobre los vales de despensa esta considerada como prevision social exenta de impuestos aplicando los requisitos de darse en vales de despensa y aplicando la generalidad establecida por el articulo 31 de la Ley del ISR asi como los topes de prevision social.
    Tomando en cuenta lo anterior seria conveniente que se revisara unicamente lo que respecta a la despensa
    Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2008 14:39 #20602 por MARIOAL
    Respuesta de MARIOAL sobre el tema Re:calculo nomina 2008
    o.k. muchas gracias por tu ayuda marionominas, sabes esa era la duda que tenia, ya que me estaba confudniendo con los conceptos que no son integrables para el imss, pero que si son gravables para isr, saludos

16 Ene 2008 17:56 #20838 por DEYIS
    Respuesta de DEYIS sobre el tema Re:calculo nomina 2008
    HOLA DISCULPA QUERIA VER SI ME PUEDES MANDAR EL ARCHIVO DESPROTEGIDO O CON MODIFICACIONES PORQUE MI AREA BASE ES LA B Y ESTA MAL EL SALARIO MINIMO Y EL PAGO ES QUINCENAL Y YA VES QUE TRAIA ERRORES EN ESA PARTE.

MIL GRACIAS MI MAIL ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

17 Ene 2008 00:50 #20873 por Centinela
    Respuesta de Centinela sobre el tema Re:calculo nomina 2008
    DEYIS escribio:

HOLA DISCULPA QUERIA VER SI ME PUEDES MANDAR EL ARCHIVO DESPROTEGIDO O CON MODIFICACIONES PORQUE MI AREA BASE ES LA B Y ESTA MAL EL SALARIO MINIMO Y EL PAGO ES QUINCENAL Y YA VES QUE TRAIA ERRORES EN ESA PARTE.

MIL GRACIAS MI MAIL ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Que tal colega, el archivo en cuestion, la clave para desprotegerlo es sos, ahi mismo en la descarga en los comentarios el autor nos dice B)

Salud2

18 Ene 2008 18:06 #20993 por gregahdz
    Respuesta de gregahdz sobre el tema Re:calculo nomina 2008
    Que tal, esta calculadora esta super bien, pero si yo quisiera agrgar otras percepciones como lo hago, por ejemplo horas extras dobles, horas extras triples, Incentivos de productividad, Pago de retroactivos,Premios etc. como lo hago???
    Gracias.....

18 Ene 2008 18:07 #20994 por gregahdz
    Respuesta de gregahdz sobre el tema Re:calculo nomina 2008
    Que tal, esta calculadora esta super bien, pero si yo quisiera agrgar otras percepciones como lo hago, por ejemplo horas extras dobles, horas extras triples, Incentivos de productividad, Pago de retroactivos,Premios etc. como lo hago???
    Gracias.....

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 709 invitados y ningún miembro en línea