Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Como quitar proteccion de texto archivo de Seliso

13 Ene 2008 00:29 #20630 por Dcuriostegui
    Hola que tal espero me puedan ayudar, me baje el archivo de ISR-sal 2008 SELISO, el cual me impacto de todo lo que trae, lo ocupe de modelo para hacer mi archivo particular ya que este es nada mas para un trabajador.

Bueno la duda esta en que hay una diferencia de pesos (promedio de 3 a 4) en lo referente a Retencion de Imss, al tratar de buscar como lo determinaron y ya que nos proporcionaron la clave para desproteger las hojas, creo que el calculo para la retencion se encuentra en la hoja de PARAMETROS --> Columna O23 a O27, que no se ven los datos en la celda, aparece en la barra de formulas.

Pense que con el hecho de cambiar el color de fuente ya lo podria visualizar y no paso nada, crei que tenia un Formato Condicional y tampoco :woohoo:

¿Como puedo visualizar dichas celdas? :silly:

Ya que kisiera saber porque la diferencia, ya que no fueron centavos.

Salud2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2008 16:13 #20668 por sosgtorreon
    Quiza la diferencia provenga de que los resultados que se muestran en la pantalla de parametros -y que luego se trasladan a los recibos- no estan sobre la mensualizacion tradicional del 30.4, si no que el monto mensual se dividio entre 30 y luego se eleva a semana o quincena segun sea...

Ahora, si ya desprotegiste la hoja, si ya visualizaste la columna, solo selecciona el rango y dale formato/celda/numero/general...

Espero que eso sea...

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

17 Ene 2008 00:54 #20874 por Dcuriostegui
    Ok gracias por decirme como visualizar los datos, B) tan facil que era la solucion.

Y efectivamente es como lo comentas para lo de la retencion del IMSS el calculo lo toma a 30 y yo lo estoy considerando a 30.4 :whistle:

Salud2

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 388 invitados y ningún miembro en línea