Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Modelo de Carta de Ingresos por contador

18 Ene 2008 14:42 #20963 por trujillogj
    Buenos Dias

Gusto en saludarlos a todos los amigos del foro, admin, usuarios y visitantes, despues de saludarlos quiero pedir su apoyo: un clietne me esta pidientdo que si le puedo firmar una CARTA DE INGRESOS POR CONTADOR (MODELO) ya que esta solicitando un crédto, y la verdad ya la busque por aqui por la pagina de aportaciones y no la encuentro mucho agradecere que si alguien la tiene me la pueda enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o me pase link de internet donde la pueda localizar.

Gracias y que tengan todos un exelente fin de semana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2008 14:47 #20964 por jamendoz
    te la mando y ahorita subo una a descargas

saludos

cp jose antonio mendoza p

18 Ene 2008 14:53 #20965 por LOURDESVEGA
    HOLA JORGE BUEN DIA, ESPERO Y TE SIRVA ESTA INFORMACION

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
    Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: yeiman

18 Ene 2008 14:58 #20968 por sosgtorreon
    ¿una certificacion de ingresos?... ¿que si la puedes firmar?, depende si cuentas o no con cedula profesional...

La certificacion varia de cliente a cliente, ya que en la misma conviene describir las actividades que realiza, desde cuando, donde -domicilio-, documentacion examinada e ingreso promedio mensual... o utilidad...

Te pego varios modelos...

Para un repeco

A quien corresponda:

Por medio de la presente hago constar que el Sr. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, se encuentra inscrito en el padrón de contribuyentes a cargo de la SHCP y su clave en dicho padrón es ROLP701002UX3, la actividad preponderante del Sr. xxxxxxxxxxxxxxx consiste en la venta de arreglos florales y flores naturales, dicha actividad la realiza desde hace aproximadamente 4 años, el domicilio fiscal del Sr. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx es el ubicado en calle xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, Colonia Centro, en la ciudad de xxxxxxxxxxxxxx, código postal xxxxxxx.

Según registros contables-fiscales que nos fueron facilitados para ser examinados y después de analizarlos, puedo certificar que el Sr. xxxxxxxxxxxxxxxxx, obtiene en el desarrollo de sus actividades propias un Ingreso Bruto Mensual Promedio de $ 67,500.00 (Son: Sesenta y siete mil quinientos pesos 00/100 moneda nacional).

Por lo que resulte de utilidad se manifiesta que el régimen fiscal del Sr. xxxxxxxxxxxxxxxxxxx es el denominado de “pequeños contribuyentes”, debido a lo cual no tiene obligación de presentar declaración anual, encontrándose obligado tan solo a efectuar pagos provisionales bimestrales en la recaudación de rentas del estado, de conformidad con los artículos 138, segundo párrafo, 139-VI, párrafos segundo, tercero, cuarto y quinto y 175, primer párrafo, todos de la Ley del Impuesto Sobre la Renta..

No teniendo impedimento legal alguno, se extiende la presente certificación de ingresos a petición expresa del interesado para los fines legales que a el así convengan.

Atentamente.-

C.P. xxxxxxxxxxxxxxx
    Ced.Prof. xxxxxxxx

Para un arrendador.

A quien corresponda:

Por medio de la presente hago constar que el Sr. xxxxxxxxxxxxx, se encuentra inscrito en el padrón de contribuyentes a cargo de la SHCP y su clave en dicho padrón es xxxxxxxxxxxx su clave CURP es xxxxxxxxxxxx, la actividad preponderante del Sr. xxxxxxxxxxxxxx consiste en el arrendamiento de locales comerciales, el domicilio fiscal del Sr. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx es el ubicado en calle xxxxxxxxxxxxxxxxxxx, en la ciudad de xxxxxxxxxxxxx, código postal xxxxxx.

Según documentación contable-fiscal que nos fue facilitada para ser examinada y después de analizarla, puedo certificar que el Sr. xxxxxxxxxxxxxxx, obtiene en el desarrollo de sus actividades propias un Ingreso Bruto Mensual Promedio de $ 15,000.00 (Son: Quince mil pesos 00/100 moneda nacional).

No teniendo impedimento legal alguno, se extiende la presente certificación de ingresos a petición expresa de la interesada para los fines legales que a la misma así convengan.

Atentamente.-

C.P. xxxxxxxxxxxxxxx
    Ced.Prof. xxxxxxxx

Para un gerente o administrador de una empresa.

A quien corresponda:

Por medio de la presente hago constar que el Sr. xxxxxxxxxxxxxxxx, se desempeña como Director General en la empresa denominada “xxxxxxxxxxx” SA DE CV, la cual tiene como actividad preponderante la de “xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx”, el domicilio de dicha empresa es Av. xxxxxxxxxxxxxxxxxx, sector centro, CP xxxxxx, de esta ciudad y su clave en el padrón de contribuyentes a cargo del Servicio de Administración Tributaria es xxxxxxxxxxx.

Según registros contables-fiscales que nos fueron facilitados para ser examinados y después de analizarlos, puedo certificar que el Sr. xxxxxxxxxxxxxxxxx, cuyo numero de seguridad social es xxxxxxxxxx y con clave de RFC xxxxxxxxxxx , obtiene por el desempeño de sus funciones en la empresa “xxxxxxxxxxxxxx” S A DE C V, un ingreso neto mensual de $ 60,000.00 (Son: Sesenta mil pesos 00/100 moneda nacional).

De igual forma y para lo que resulte de utilidad, manifiesto que el ingreso que percibe el Sr. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx una parte se deposita en su cuenta bancaria, mientras que otra se le entrega en efectivo por así convenir a sus intereses y necesidades.

No teniendo impedimento legal alguno, se extiende la presente certificación de ingresos a petición expresa del interesado para los fines legales que a el así convengan.

Atentamente.-

C.P. xxxxxxxxxxxxxxx
    Ced.Prof. xxxxxxxx

Para un comerciante, citando porcentajes de utilidad.

A quien corresponda:

Por medio de la presente hago constar que la Sra. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, se encuentra inscrito en el padrón de contribuyentes a cargo de la SHCP y su clave en dicho padrón es xxxxxxxxxxxxxx, la actividad preponderante de la Sra. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx consiste en la venta de xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, el domicilio fiscal de la Sra. xxxxxxxxxxxxxxxxxx es el ubicado en xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx de la Colonia xxxxxxxxx, en la ciudad de xxxxxxxxxxxxxxxxxx, código postal xxxxxx.

Según registros contables-fiscales que nos fueron facilitados para ser examinados y después de analizarlos, puedo certificar que la Sra. xxxxxxxxxxxxxxxxxx, obtiene en el desarrollo de sus actividades propias un Ingreso Bruto Mensual Promedio de $ 317,500.00 (Son: Cincuenta mil pesos 00/100 moneda nacional). Manifestando para lo que haya lugar maneja un margen de utilidad neta en su actividad del 25%, por lo que en consecuencia podemos decir que mensualmente obtiene una utilidad mensual neta de $ 79,375.00 (Son: Setenta y nueve mil trescientos setenta y cinco pesos 00/100 moneda nacional).

No teniendo impedimento legal alguno, se extiende la presente certificación de ingresos a petición expresa de la interesada para los fines legales que a la misma así convengan.

C.P. xxxxxxxxxxxxxxx
    Ced.Prof. xxxxxxxx

Saludos.

Pdta.- En obvio de razones estos son solo borradores propuestos, ya que deberas eliminar o abundar lo que consideres pertinente.

Saludos.

sos al sos .
    El siguiente usuario dijo gracias: GAJA781122

18 Ene 2008 15:01 #20970 por sosgtorreon
    Mira nomas... en lo que me tarde en contestar ya tenias otras dos respuestas y propuestas... ya va a depender de ti y tu estilo en redaccion para dar solucion a tu necesidad...

Saludos.

Saludos.

sos al sos .
    El siguiente usuario dijo gracias: JULIO ALCOCER

18 Ene 2008 22:03 #21031 por trujillogj
    Gracias Mil A todos realmente me ciento orgulloso de tener la calidad de colegas en este foro.

Que tengan un feliz y placentero fn de semana.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 387 invitados y ningún miembro en línea