Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

PROGRAMAS CONTABLES

30 Ene 2008 01:56 #21653 por pepeobregon
    lo que pasa es que mi esposo y yo queremos comprar un paquete contable, ya sea el compaq o el vital, porque tenemos p. fisicas, y llevamos la contabilidad en excel, pero tenemos ya p. morales, y quisieramos comprar un paquete

cual me recomiendan??

gracias

y aparte queremos comprar otra computadora, ya que esta que tenemos ya esta al limite,

que capacidad me recomiendan que compre la computadora
    ya ven que hay un buen de datos que hay que buscar

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2008 14:26 #21665 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:PROGRAMAS CONTABLES
    En lo personal siempre recomiendo que el software a utilizar tenga soporte en la localidad donde se va a utilizar, cierto que la idea es nunca necesitar soporte, pero por aquello del no te entumas, mejor que haya quien me pueda apoyar en caso de necesidad... Otra ventaja que deja el contar con el software de mayor consumo y difusion en la plaza la constituye cuando al momento de hacerse de un cliente nuevo se le pide al mismo que le solicite al anterior contador el respaldo de su contabilidad, es casi un hecho que nos van a entregar un respaldo del sistema de mayor uso en la region, asi que mejor tener ese sistema que otro poco conocido...

Imagina, te haces de un nuevo cliente, te entraga respaldo de contabis y tu tienes cont2000, el respaldo no te va a servir, si tu sabes que contabis es el fuerte en tu plaza, compra contabis...

Otra opcion que nunca dejo pasar cuando de software contable se habla es la de recomendar el RC-Extend del Ing Arteaga, descarga por internet, gratuito, probado, hay otras opciones gratuitas, pero esta es la que conozco y de la que tengo recomendaciones y comentarios de usuarios directos.

Conclusion, revisa cual es el de mayor uso en tu localidad y por el potencial crecimiento de tu firma, sumate a la mayoria. Por no dejar evalua opciones gratuitas que pueden constituir una herramienta fenomenal.

En lo de la pc hay si no me meto, todos saben que de eso nada se.

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

30 Ene 2008 14:53 #21672 por Luikb
    Respuesta de Luikb sobre el tema Re:PROGRAMAS CONTABLES
    El sistema como bien lo dice sosgtorreon es a libre decision, usualmente los programas tienen \"interfaz o puente\" para migrar de un sistema a otro.

Por decir yo tengo COI y cambio a Contpaq me lo permite, a traves de un exoprtar/importar, la recomendacion hacia RC WIndows es valida puesto que el Ing. Arteaga siempre esta al pendiente para dar soporte, pero recalco la invitacin a usar el mas \"popular\" de tu entidad.

Por otro lado compra una maquina que tengo un procesador razonable, nunca compres la mas barata ni la que mas \"novedades\" traiga, ya que la mas barata se volvera obsoleta y la otra estas pagando solo lujos.

* Compra una computadora con un disco de 80 0 100 GB (recomiendo 80)
    de (512 o 2 GB) de memoria Recomiendo 512 o 1 Gb.
    * Flopy de 3 1/2 (las computadoras nuevas por dafault no lo traen pero es indispensable si quieres manejar SUA)
    * Quemador de CD o combo (lector DVD + quemador CD)
    * Windows XP es recomendado ampliamente porque muchos programas de las autoridades no estan preparados para el Windows Vista
    Procesador lo dejo a eleccion de tu vendedor (un Core Duo a cualquier velocidad es recomendado)

A excepcion de los softwares del SAT basados en Java, los demas softwares contables no son por nada pesados y ocupan muy poco espacio en disco, ahora hay que ser conscientes y saber que esa computadora es solo para trabajo, si quieres una donde quieras ver peliculas, quemar discos, procesar imagenes, diseños y cosas asi ya estariamos hablando de configuraciones diferentes.

Saludos

Luis Morales

31 Ene 2008 01:34 #21721 por alfredoarteaga
    Respuesta de alfredoarteaga sobre el tema Re:PROGRAMAS CONTABLES
    Que puedo decir yo sobre RC-eXtended.

Con casi 3,000 usuarios (en la versión de Uso Libre) no he tenido que asistir personalmente a ninguno, he visitado a algunos clientes para otros asuntos.

Si el cliente lo requiere puedo conectarme via remota a sus equipos y seguro que habrá solución, esta opción es la última instancia a considerar.

El soporte es libre de cargos por estos medios (electrónicos).

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Messenger: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Grupo de usuarios: groups.msn.com/RCRegistroContable
    Enlace remoto via: LogMeIn

Aprovecho la ocasión para decirles que hoy RC-eXtended puede trabajar vía remota con cualquier servidor Windows (2000, 2003, XP), Linux, Novell, etc. y con cualquier base de datos Oracle, MySQL, SQL Server, PostgreSQL, etc.

Ademas de ofrecer no solo la Contabilidad, también Nóminas, Bancos, DIOT,...

Hemos alcanzado la madurez, y pronto otras mejoras

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 899 invitados y ningún miembro en línea