Dejo un archivo para el calculo de nomina en el 2008, calcula el isr, la cuota obrera y patronal al imss, y en mi caso, el 2% a la nomina en Veracruz, asi como los formatos DISN01 y DIE01 ante SEFIPLAN, e imprimir recibos de nomina quincenal y mensual.
Lo subo para que le hagan una prueba, y si encuentran algun error infame, o algo nada que ver con las disposiciones legales vigentes a partir del 1 de enero de 2008, haganmelo saber a mi email.
En la hoja \"EMPLEADOS\" van anotados los datos de estos y algunos de recordatorio, ahi veran, creo que se hace complicado, porque lo hice a mi entender de las cosas, que ya es algo complicado en si, pero un detalle mas especifico seria el siguiente:
HOME: los datos del empleador.
EMPLEADOS: los datos de estos y algunos de recordatorio, para modificar sobre las diferentes nominas de los meses.
NOMINAS: Aqui viene el detalle, todos los meses jalan la informacion de los empleados, asi que si un trabajador entro a mitad de año solo deben indicar en las columnas s.d. y s.b.c. 0 (cero); el calculo de la nomina la hice asi: la primera que van a ver es la primera quincena, la segunda es la segunda quincena y la tercera es la mensual, las 3 se pueden modificar, para el isr y subsidio al empleo lo hice asi: la primera quincena con tabla quincenal, la tercera con la mensual, asi que la segunda es la diferencia entre la mensual y la de la primer quincena, en lo que se refiere al imss e infonavit pues solo revisen si los procentajes son los corectos y si jalan bien los datos, hay una hoja asi para cada mes, asi que son 12.
RECIBO QUINCENAL: aqui podran imprimir los recibos quincenales de cada trabajador de todo el año, no. de mes 1 al 12, quincena 1 o 2, trabajador hasta 50, solo tienen que agregar el logo.
RECIBO MENSUAL: igual que lo de arriba solo que no hay quincenas.
ANALISIS POR EMPLEADO: aqui hay un acumulado de todo lo que genero el empleado durante el año.
FORMATOS SEFIPLAN: son los formatos para el 2% a la nomina veracruz, puse los 2 porque hasta los bancos se hacen bolas, aqui pudiera haber problemillas, cheqenlo, solo pongan el numero de mes 1 al 12, y en un caso la fecha de pago (formato de texto).
hay algunas hojas ocultas son solo para acumular cosas y todo eso, como siempre les doy la contraseña de todas las hojas, es: zbja
pueden adaptarlo a sus necesidades o necedades.
descarga aqui:
www.4shared.com/file/36467919/5ab58dc9/N...PwdVerified=767171e7
atte.
jorge a. zambrano b.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
lcjazb.blogspot.com
p.d. incoveniente: pesa 16 mb, ya descomprimido, disculpen que lo subi ahi, pero no lo pasaba en geocities, solo esperen unos segundos y busquen \"Download File\"
Mensaje editado por: lcjazb, el: 30/01/2008 22:55<br><br>Mensaje editado por: lcjazb, el: 30/01/2008 22:56