Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

duda en excel

13 Feb 2008 22:01 #22597 por lcjazb
    duda en excel Publicado por lcjazb
    hola tengo una dudilla en excel, espero me puedan ayudar, lo que pasa es lo siguiente:

tengo una hoja de calculo de impuestos pero a la hora de que estoy capturando ingresos y gastos, en la barra de estado aparece \"calculando celdas al ...%\", y esto me alenta la captura, a que se debe eso, a que tiene demasiadas formulas, a la version de excel (tengo 2003), falta memoria a la pc, algo esta mal ajustado en herramientas-opciones???

como puedo solucionarlo para que sea mas agil la captura???

de antemano agradezco la ayuda.

atte.
    jorge a. zambrano benitez

Jorge A. Zambrano Benitez
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2008 22:25 #22599 por ByPaco
    Respuesta de ByPaco sobre el tema Re:duda en excel
    Esto se debe a que cuando pones un dato se actualiza todo el libro, seguramente algunas fórmulas son muy grandes o referencían muchas celdas (por ejemplo las matriciales), si lo vas a solucionar sin modificar las fórmulas, calcula manualmente, ve al menú 'Herramientas' &amp;#8594; 'Opciones', en la pestaña 'Calcular' elije 'Manual', esto no se actualizará el libro cuando captures, solo cuando guardes, u oprimas F9 <br><br>Mensaje editado por: ByPaco, el: 13/02/2008 17:25

« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »

13 Feb 2008 22:29 #22600 por lcjazb
    Respuesta de lcjazb sobre el tema Re:duda en excel
    gracias ByPaco, acabo de encontrar eso, y si hay unas sintaxis bastantes gorditas, en fin, habra que estar presionando el f9.

muchas gracias.

Jorge A. Zambrano Benitez
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 708 invitados y ningún miembro en línea