Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Archivo de excel del IETU

18 Feb 2008 23:29 #22933 por yess
    Hola a todos :

Lo que pasa es quee descargue de aqui de descargas un archivo hecho por Carlos Rios Escobar sobre un archivo que ayuda a determinar el IETU provisional pero quiero hacerle modificaciones como agregarle los calculos de los otros creditos y no me deja! me fui a donde dice desproteger hoja pero me pide una contraseña para dejarme modificar la hoja de excel :dry: podrian ayudarme para ver como le agrego los calculos de los otros calculos o saben cual es la contraseña, por favor es que ya tengo el tiempo encima para la presentacion de mis declaraciones :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2008 21:45 #22998 por Carlos27
    Respuesta de Carlos27 sobre el tema Re:Archivo de excel del IETU
    Hola.

Te mando la contraseña del archivo. eorc2708

Y una observacion, no soy Carlos Rios Escobar sino Calos Escobar Rios. Jeje, era solo una observacion.:laugh: ;)

Saludos y cualquier cosa estoy a tus ordenes.<br><br>Mensaje editado por: Carlos27, el: 19/02/2008 16:47

C.P. Carlos Escobar Rios
    Area Fiscal
    AarhusKarlshamn México SA de CV
    Morelia Mich.
    Tel. oficina: (443) 175-0496
    e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

20 Feb 2008 01:14 #23025 por jaley
    Respuesta de jaley sobre el tema Re:Archivo de excel del IETU
    mandame el archivo, con gusto te ayudo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

20 Feb 2008 19:46 #23097 por Piter2008
    Respuesta de Piter2008 sobre el tema Re:Archivo de excel del IETU
    Carlos27 escribio:

Hola.

Y una observacion, no soy Carlos Rios Escobar sino Calos Escobar Rios. Jeje, era solo una observacion.:laugh: ;)

Saludos y cualquier cosa estoy a tus ordenes.&lt;br&gt;&lt;br&gt;Mensaje editado por: Carlos27, el: 19/02/2008 16:47

CALOS, podrias enviarme el archivo de excel IETU, te lo agradecería mucho, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

20 Feb 2008 20:48 #23110 por Rayafama
    Respuesta de Rayafama sobre el tema Re:Archivo de excel del IETU
    Piter2008 escribio:

Carlos27 escribio:

Hola.

Saludos y cualquier cosa estoy a tus ordenes.&lt;br&gt;&lt;br&gt;Mensaje editado por: Carlos27, el: 19/02/2008 16:47

CALOS, podrias enviarme el archivo de excel IETU, te lo agradecería mucho, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mi estimado el archivo del compañero Carlos se encuentras en ULTIMAS DESCARGAS, saludos

No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
    Con ella descubr&iacute; que hay AMORES ETERNOS.

07 Mar 2008 16:00 #24145 por CARIURGEL18
    Respuesta de CARIURGEL18 sobre el tema Re: Re:Archivo de excel del IETU
    Hola Carlos 27 me podrias enviar el archivo para el calculo del IETU en excel, te lo agradecería mucho ya que apenas estoy empezando con el calculo.
    Gracias mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.370 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 774 invitados y ningún miembro en línea