Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Programa devolucion de IVA que pasa?

11 Abr 2008 22:40 #25742 por Miriam
    Hola Buenas tardes:

Hace tiempo, batalle bastante, al bajar la solicitiud para la devolucion de iva de la pagina del sat, pues me decia error, debe bajar la version mas reciente del dem...total, instalba, desisntalaba, y nada, fui al sat me dieron una copia en cd...igualito el mismo error, total el otro dia, con ayuda de un compañero de aqui, logre bajar, la nueva version, y muy bien que funciono, yo la verdad senti alivio pues tengo algunas devoluciones por presentar...y el dia de hoy baje de el programa de declaraciones informativas, pues ya no las tenia cuando me formateron la maquina, y al bajar ese programa...ya no me dejo entrar al programa de devolucion, de hecho el dim, y el de devolucion, me los abre como si fuera uno solo, y de la nueva, ya ni siquiera me la desplega....que pasa con esto???? ya me desespero no entiendo, ya quito todos estos programas, apague reinicie la maquina, y nada no puedo de nuevo volver a bajar correctamente el sistema de devolucion de iva.

Alguien que me diera alguna esperanza...no se que hacer...:S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 15:16 #25856 por CPMoreno
    Hola Miriam
    te recomiendo www.sfacil.com la empresa para la que trabajo tiene casi el total de sus actividades tasa 0% por lo que cada mes solicito devolucion de iva, yo compre el paquete de iva facil, puedes bajar un demo de iva facil si te interesa lo compras y te quitas muchos problemas.

15 Abr 2008 19:25 #25882 por mar72
    Respuesta de mar72 sobre el tema Re: Programa devolucion de IVA que pasa?
    Hola Miriam buenas tardes.
    Solo para comentarte que yo sigo utilizando el programa viejo de devoluciones y compensaciones version 3.7. y la administracion local, lo sigue aceptando, porque el DEM de iva, no ha funcionado correctamente. Te recomiendo que averigues directamente en tu administracion local si te pueden recibir la informacion con este programa.
    La unica condicion que me pusieron fue que validara los discos con la version 3.9 del validador. Inclusive, ellos mismos me grabaron el programa y el validador, los cuales te puedo enviar.
    Saludos.

16 Abr 2008 14:21 #25927 por Miriam
    mar72 escribió:

Hola Miriam buenas tardes.
    Solo para comentarte que yo sigo utilizando el programa viejo de devoluciones y compensaciones version 3.7. y la administracion local, lo sigue aceptando, porque el DEM de iva, no ha funcionado correctamente. Te recomiendo que averigues directamente en tu administracion local si te pueden recibir la informacion con este programa.
    La unica condicion que me pusieron fue que validara los discos con la version 3.9 del validador. Inclusive, ellos mismos me grabaron el programa y el validador, los cuales te puedo enviar.
    Saludos.

[/color]

Hola...hoy antes de entrar aqui a la pagina intente de nuevo bajar el programa pero me marca el mismo error, ya no habia visto mi mensaje, porque no habia obtenido respuesta, iba a volver a poner el mensaje, pues ya no se que hacer...si me lo pudieras enviar, te lo agradeceria mucho...en serio espero poder comunicarme contigo

16 Abr 2008 14:47 #25928 por chelas
    Que tal Miriam:

Puedes hacerlo tambien con este archivo de excel

O aqui esta el programa anterior del SAT

Y aqui el validador

16 Abr 2008 14:58 #25930 por Miriam
    chelas escribió:

Que tal Miriam:

Puedes hacerlo tambien con este archivo de excel

O aqui esta el programa anterior del SAT

Y aqui el validador

o

GRACIAS CHELAS!!!!

Dejame lo bajo...hojala y si pueda con esto....te agradezco muchisimo

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 678 invitados y ningún miembro en línea