Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Hoja de calculo de actualizacion de Saldos a favor

13 Abr 2008 03:22 #25778 por trujillogj
    Muy buenas noches

Antes que nada me da mucho gusto nuevamente saludarles y andar por aca por este aportado de los foros siempre tan interesante, la verdad gracias porque he encontrado muchas herrameintas que me han sido muy utiles para prestar mis servisios como contador independiente.

Pero en esta ocacion parece ser que no encuentro o no se, si alguien me pudiera apoyar ya sea con una Hoja de calculo para actualizar Saldos a favor o que me pudieran decir donde puedo encontrar una.

Me despido y mil gracias por tantas aportaciones de tantos colegas foristas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 13:39 #25782 por sosgtorreon
    ¿actualizar saldos a favor?, para efectos de que Jorge, digo, normalmente lo que los contadores independientes actualizamos son saldos a cargo, conforme a lo dispuesto en CFF, igual actualizamos saldos de perdidas, saldos por deducir de activos fijos, saldos de cufin, cuca, siempre observando el articulo aplicable en LISR... los saldos a favor que actualizamos en ocasiones son para compensaciones... por lo que nos remitimos una vez mas a CFF... cosa de conocer que es lo que vas a actualizar y para efectos de que, defini mes actual -mas reciente- y mes antiguo...

Si nos comentas con mayor precision, quiza podmos ofrecer algo.

Saludos.

sos al sos .

14 Abr 2008 14:03 #25784 por ramiro9
    Me parece que yo tengo una..
    la busco y la subo en la tarde.

Saludos

14 Abr 2008 14:38 #25788 por stanga25
    buenos dias a ver si te puede servir esta hoja que hice para efectos de actualizar los saldos a favor cuando realizo compensaciones.

salu2.

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
    Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

14 Abr 2008 22:41 #25834 por ramiro9
    Encontre esta, solo que tra espacio solo para capturar indices hasta el ejercicio 2007 :blush:
    Y es de la autoria de nuestro amigo C.P. Miguel Angel Rocha

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
    Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

15 Abr 2008 01:05 #25845 por trujillogj
    Gracias Ramiro, no se si ya la subiste a que parte para darle un checada, ya que compensare saldo a favor de isr por pagos en la anual de 2007, contra pagos provisionales de febrero de 2008, hago este comentario para dejarle mas en claro a mi colega sogstorreon y agradecerle a los dos a ti ra miro y a el por tomarse la molestia de contestar mis mensaje.

Saludos y Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.354 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 746 invitados y ningún miembro en línea