Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

HERRAMIENTA AYUDA IETU

21 Abr 2008 14:14 - 21 Abr 2008 15:50 #26158 por MIRI
    BUEN DIA A TODOS ¡¡¡

ALGUIEN SABE QUE PASA? AL ABRIR LA HERRAMIENTA DE LA AYUDA IETU me dice que me denega el permiso, aún asi le doy aceptar y entra al programa, pero no me imprime ni guarda, que decir de si quiero calcular otro periodo u otro contribuyente, no deja hacerlo. Ya lo volví a descargar y pasa lo mismo.

Gracias anticipadamente por leer y contestar mi duda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 14:20 #26159 por Miriam
    Respuesta de Miriam sobre el tema Re: PROGRAMA AYUDA IETU
    Hola Buenos Dias..

Me imagino que somo tocayas....a cual programa te refieres?, al listado del IETU, o al que bajamos de aqui de la pagina, para el calculo?...yo con ninguno de los dos tengo problemas...si te refieres, al de aqui de la pagina, solo cuando lo vuelves a utilizar para otro mes debes, de aceptar en un cuadrito, donde dice actualizar, por que si no, no te va a calcular, ni acumular las cantidades....

Un saludo

21 Abr 2008 15:48 #26171 por MIRI
    Respuesta de MIRI sobre el tema Re: PROGRAMA AYUDA IETU
    Miriam: Gracias

Pero no me refiero al de Listado IETU, sino a la herramienta de ayuda IETU que nos proporciona el SAT.

Yo personalmente diseñé una hojita de calculo de impuestos, y no tengo problema con el istado y el calculo. Pero me pasa que tengo clientes que les aumentó mucho el importe de pago, y si les enseño el calculo en la herramienta oficial del SAT, ya ni dicen "pio" . Ahi se quedan sin palabras.... muchos piensan que nosotros los contadores somos los culpables de que paguen impuestos, y así les demuestro lo contrario y me evito discusiones inútiles.

Es que hoy amanecí sin ganas de tener faenas de convencimiento, con eso de que estan encima las anuales y aparte los calculos provisionales....... me cansan sus reclamos.

21 Abr 2008 16:00 #26173 por Miriam
    Respuesta de Miriam sobre el tema Re: HERRAMIENTA AYUDA IETU
    Hola Miri:

Tienes razon, este impuesto es muy alto, y es muy buena tactica tuya el mostrar la hoja de calculo...por lo menos mientras comprenden, que no esta en uno....yo no he bajado este programa, lo voy a bajar y lugo te digo si tengo problemas

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 780 invitados y ningún miembro en línea