Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

PTU 2008

09 May 2008 17:38 #27057 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: PTU 2008
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Igual puedes subirlo a descargas y yo me encargo de que se apruebe su publicacion, bueno, en realidad me encargo de pedirle de favor a mi hermano Ramiro que autorice su publicacion.

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2008 17:54 - 09 May 2008 17:54 #27064 por julioe
    Respuesta de julioe sobre el tema Re: PTU 2008
    Listo Gilberto, revisa tu correo de hotmail, ya te lo envie.

Saludos.
    jcem

09 May 2008 21:46 #27086 por sosgtorreon
    Acuso de recibido, aprovecho para notificar que el archivo ya esta a disposicion de la comunidad entera, click aqui para acceder a descargas

El credito como es debido es total para el CPA Julio Cesar Escamilla Mendoza.

Para aquellos que puedan tener la duda de que significa la A en el titulo del buen Julio Cesar, aparte de amigo significa AUDITOR.

Saludos.

sos al sos .

16 May 2008 20:14 #27396 por lamamimaslinda
    Respuesta de lamamimaslinda sobre el tema Re: PTU 2008
    oye pero tengo una duda porque se retiene el impuesto sobre las tablas de limite y subsisdio y no sobre el art 177 como lo marca la ley? esa es mi duda ya que soy nueva determinando estas retenciones si me pudieras ayudar por fis.

16 May 2008 20:34 #27399 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: PTU 2008
    lamamimaslinda escribió:

oye pero tengo una duda porque se retiene el impuesto sobre las tablas de limite y subsisdio y no sobre el art 177 como lo marca la ley? esa es mi duda ya que soy nueva determinando estas retenciones si me pudieras ayudar por fis.

Hola...

No veo en donde mencionan dicho articulo.

Lo que se ve en el archivo es que se utiliza el art 142 del reglamento, si no me equivoco.

16 May 2008 22:26 #27402 por sosgtorreon
    El 177 es para el ISR anual, en el particular caso de la calculadora aportada por el CPA Julio Cesar, se da la alternativa de aplicar procedimiento de Ley o de Reglamento, pero en ningun caso se aplica el 177, ya que como queda dicho, ese es para el calculo anual y aqui lo que estamos viendo es el ISR provisional... dicho de otra forma, estamos aplicando el 113 de LISR...

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 695 invitados y ningún miembro en línea